Arquitectura, educación y dialogía social (2004) Muntañola Thornberg, Josep Revista española de pedagogía Vol. 62 Núm. 228 Pág. 221-228

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Els espais d’Aprenentatge. Una finestra oberta al benestar
Els espais d’Aprenentatge. Una finestra oberta al benestar Núm. 9 Pág. 1-51 ARTICULO
2023 Bones pràctiques en entorns pedagògics
Reus Costa, Rita Laura Mas Mir, Indiana Caraballo Miralles, Silvia Bauzà Collado, Núria Mójer Gehring, Inés García Alpuente, Neus Salvà Jordà, Aina Riera Jaume, Maria Antònia Soleto, Mar Ferrer Ribot, Maria Jerónima
Educación en arquitectura para la infancia y la adolescencia
Educación en arquitectura para la infancia y la adolescencia Núm. 8 Pág. 63-68
2023 Crónica
Chust Silla, Alejandro
El sentido de pertenencia, una estrategia de mejora en el proceso formativo en las artes. Estudio de caso en Danza en una universidad mexicana
El sentido de pertenencia, una estrategia de mejora en el proceso formativo en las artes. Estudio de caso en Danza en una universidad mexicana Vol. 13 Núm. 2 Pág. 59-79 ARTICULO
2020 Páginas de educación
Corona Zapata, Jaesy Alhelí
Del zapping a la experiencia en la creación de los ambientes de aprendizaje.
Del zapping a la experiencia en la creación de los ambientes de aprendizaje. Vol. 9 Núm. 1 Pág. 91-96
2020 RELAdEI
Riera Jaume, Maria Antònia
Residencia y escala humana. El campus didáctico como instrumento de innovación en los recintos universitarios
Residencia y escala humana. El campus didáctico como instrumento de innovación en los recintos universitarios Núm. 40 Pág. 247-260 ARTICULO
2019 ACE
Campos Calvo-Sotelo, Pablo
Educación para el Desarrollo Sostenible (EDS) y arquitectura escolar. El espacio como reactivo del modelo pedagógico
Educación para el Desarrollo Sostenible (EDS) y arquitectura escolar. El espacio como reactivo del modelo pedagógico Vol. 68 Núm. 1 Pág. 145-164 ARTICULO
2016 Bordón
Amann Vargas, Beatriz
Naturaleza social de la arquitectura y educación. Un estudio descriptivo
Naturaleza social de la arquitectura y educación. Un estudio descriptivo Vol. 68 Núm. 1 Pág. 99-114 ARTICULO
2016 Bordón
Muñoz Rodríguez, José Manuel Olmos Migueláñez, Susana
Arquitectura en la formación de formadores
Arquitectura en la formación de formadores Vol. 68 Núm. 1 Pág. 43-60 ARTICULO
2016 Bordón
Atrio Cerezo, Santiago Ruiz López, Natalia Gómez Moñivas, Sacha
De la educación del arquitecto a la arquitectura de la educación
De la educación del arquitecto a la arquitectura de la educación Vol. 68 Núm. 1 Pág. 165-182 ARTICULO
2016 Bordón
Saura Carulla, Magda Muntañola Thornberg, Josep Méndez Rodríguez, Sergi Beltrán Borràs, Júlia
Educación y Arquitectura
Educación y Arquitectura Núm. 44 Pág. 131-148 OTRO
2016 Tarbiya
Atrio Cerezo, Santiago Raedó, Jorge Navarro Martínez, Virginia
Arquitecturas y configuraciones espaciales en la formación universitaria: habilidad y heterotopías
Arquitecturas y configuraciones espaciales en la formación universitaria: habilidad y heterotopías Núm. 47 Pág. 5 ARTICULO
2016 Sinéctica
García Ruiz, Mayné Elizabeth Yurén Camarena, María Teresa Albero, Brigitte
Espacios abiertos y educación
Espacios abiertos y educación Núm. 352 Pág. 331-352 ARTICULO
2010 Revista de educación
Muñoz Rodríguez, José Manuel Olmos Migueláñez, Susana

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024