Televisión subliminal (1996) Ferrés Prats, Joan

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Análisis de la narrativa audiovisual, la violencia y el discurso de odio en los dibujos animados infantiles
Análisis de la narrativa audiovisual, la violencia y el discurso de odio en los dibujos animados infantiles Núm. 10 Pág. 19
2025 epsir: European Public & Social Innovation Review
Rivera Martín, Beatriz Martínez de Bartolomé Rincón, Ireide
La visión de Narciso Ibáñez Serrador en la creación del programa Un, Dos, Tres...
La visión de Narciso Ibáñez Serrador en la creación del programa Un, Dos, Tres... Núm. 30 Pág. 765-775 ARTICULO
2024 Estudios sobre el mensaje periodístico
Moreno Díaz, Julio
La transferencia en educomunicación
La transferencia en educomunicación Núm. 9 Pág. 183-195
2022 Espejo de Monografías de Comunicación Social
Alvarado López, María Cruz Navarro Martínez, Eva Andrés del Campo, Susana de García Matilla, Agustín
Hibridación cultural a través de cortometrajes animados
Hibridación cultural a través de cortometrajes animados Núm. 24 Pág. 183-199 ARTICULO
2022 Fonseca, Journal of Communication
Wang, Xin
Lesbian Identities In Audiovisual Productions
Lesbian Identities In Audiovisual Productions Vol. 14 Núm. 3 Pág. 1-12
2022 Human Review
Unanue Cuesta, María Concepción
Discurso de odio contra el colectivo LGTBIQ
Discurso de odio contra el colectivo LGTBIQ Vol. 12 Núm. 1 Pág. 1-12
2022 VISUAL REVIEW
Martínez de Bartolomé Rincón, Ireide Rivera Martín, Beatriz
Etología de la competencia mediática en la sociedad digital del siglo XXI
Etología de la competencia mediática en la sociedad digital del siglo XXI Vol. 10 Núm. 2 Pág. 56-80 ARTICULO
2021 EDMETIC
González, Javier Tucho, Fernando
REPI
REPI Vol. 7 Núm. 12 Pág. 369-388 ARTICULO
2020 Millcayac
Favier González, María Victoria Favier Salinas, Jorge Luis
La evolución del reportaje en televisión
La evolución del reportaje en televisión Núm. 26 Pág. 519-528 ARTICULO
2020 Estudios sobre el mensaje periodístico
Domínguez Quintas, Susana Arévalo Iglesias, Lorena
Documentar la sexualidad y la diversidad funcional. El sexo y los cuerpos diversos y no normativos como armas de empoderamiento y reivindicación política en Yes we fuck!, Jo també vull sexe! y Crip Camp
Documentar la sexualidad y la diversidad funcional. El sexo y los cuerpos diversos y no normativos como armas de empoderamiento y reivindicación política en Yes we fuck!, Jo també vull sexe! y Crip Camp Núm. 11 Pág. 51-72 ARTICULO
2020 Revista Atlántida
Gómez Prada, Hernando C. Bote Díaz, Marcos Alonso
Propósitos y funciones de la televisión en la era digital a partir de un análisis de la televisión peruana
Propósitos y funciones de la televisión en la era digital a partir de un análisis de la televisión peruana Vol. 1 Núm. 61 Pág. 9 ARTICULO
2019 Question
Sarapura Sarapura, Mercedes
Un estudio de las representaciones familiares y socioafectivas en la publicidad de juguetes en Navidad
Un estudio de las representaciones familiares y socioafectivas en la publicidad de juguetes en Navidad Núm. 28 Pág. 151-169 ARTICULO
2019 Doxa Comunicación
Nicolás Ojeda, Miguel Angel Martínez-Pastor, Esther García Manso, Almudena
El vídeo espontáneo y su impacto en la prensa digital
El vídeo espontáneo y su impacto en la prensa digital Vol. 32 Núm. 1 Pág. 213-234 ARTICULO
2019 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Fernández Martínez, Ricardo Guillermo
Marketing sensorial
Marketing sensorial Núm. 148 Pág. 121-147 ARTICULO
2019 Vivat Academia
Jiménez Marín, Gloria Bellido Pérez, Elena López Cortés, Ángela
Aproximación crítica a la Inteligencia Emocional como discurso dominante en el ámbito educativo
Aproximación crítica a la Inteligencia Emocional como discurso dominante en el ámbito educativo Vol. 76 Núm. 269 Pág. 7-23 ARTICULO
2018 Revista española de pedagogía
Menéndez Alvarez-Hevia, David
Radio encubierta.
Radio encubierta. Vol. 9 Núm. 1 Pág. 17-33 ARTICULO
2018 Revista Mediterránea de Comunicación
López Vidales, Nereida Gómez Rubio, Leire
Figuras profesionales emergentes de radio y televisión en la era de la hipermedialidad
Figuras profesionales emergentes de radio y televisión en la era de la hipermedialidad Vol. 8 Núm. 1 Pág. 45-57 ARTICULO
2017 Revista Mediterránea de Comunicación
Luzón-Fernández, Virginia Gómez González, Angel Custodio Cervantes Urbieta, Rosa
Valores y emociones en narraciones audiovisuales de ficción infantil
Valores y emociones en narraciones audiovisuales de ficción infantil Núm. 47 Pág. 69-77 ARTICULO
2016 Comunicar
Aierbe Barandiarán, Ana Oregui González, Eider
Análisis de contenido de la programación sensacionalista pública española
Análisis de contenido de la programación sensacionalista pública española Vol. 14 Núm. 1 Pág. 4 ARTICULO
2016 Icono14
Casas Moreno, Patricia de Maraver López, Pablo Aguaded Gómez, José Ignacio
A theoretical review of the child socialisation process in spain
A theoretical review of the child socialisation process in spain Núm. 1 Pág. 378-399 ARTICULO
2016 Prisma Social
Martínez-Pastor, Esther Nicolás Ojeda, Miguel Angel García Manso, Almudena
Publicidad subliminal en campañas electorales
Publicidad subliminal en campañas electorales Núm. 9 Pág. 87-111 ARTICULO
2015 Pensar la publicidad
Rodríguez Andrés, Roberto
El deporte en la animación
El deporte en la animación Núm. 20 Pág. 245-259 ARTICULO
2015 Dossiers feministes
Sánchez-Labella Martín, Inmaculada Núñez Domínguez, Trinidad
El blog educativo
El blog educativo Núm. 80 Pág. 15-22 ARTICULO
2015 Iber
Ciudad, Agustín
La persuasión en el discurso político. Aproximación a las estrategias de comunicación de los partidos españoles desde las elecciones europeas hasta las elecciones andaluzas
La persuasión en el discurso político. Aproximación a las estrategias de comunicación de los partidos españoles desde las elecciones europeas hasta las elecciones andaluzas Núm. 28 Pág. 73-80 ARTICULO
2015 Ambitos
Cala Siria, Reyes
La educación ante las nuevas miradas
La educación ante las nuevas miradas Núm. 37 Pág. 273-290 ARTICULO
2014 Pulso
Pallarès Piquer, Marc
Los concursos en España: percepción histórica y evolución del género (1956-1975)
Los concursos en España: percepción histórica y evolución del género (1956-1975) Núm. 20 Pág. 27-42 ARTICULO
2014 Estudios sobre el mensaje periodístico
Moreno Díaz, Julio
La publicidad como instrumento de aprendizaje escolar
La publicidad como instrumento de aprendizaje escolar Vol. 61 Núm. 1 Pág. 6 ARTICULO
2013 Revista Iberoamericana de Educación
Pallarès Piquer, Marc
Lecturas educativas de la televisión. Estudio de la música de una muestra de cabeceras y búsqueda de propuestas educativas
Lecturas educativas de la televisión. Estudio de la música de una muestra de cabeceras y búsqueda de propuestas educativas Núm. 2 Pág. 71-86 ARTICULO
2012 Dedica. Revista de Educação e Humanidades
Porta Navarro, Amparo
Construcción del personaje femenino en la narración infantil. Estudio cualitativo y cuantitativo de las series animadas emitidas en la televisión de España versus televisión de México, una imagen transatlántica
Construcción del personaje femenino en la narración infantil. Estudio cualitativo y cuantitativo de las series animadas emitidas en la televisión de España versus televisión de México, una imagen transatlántica Núm. 10 Pág. 572-584 COMUNICACION_CONGRESO
2012 Comunicación
Sánchez-Labella Martín, Inmaculada
Representación mediática de la sexualidad en la ficción seriada dirigida a los jóvenes
Representación mediática de la sexualidad en la ficción seriada dirigida a los jóvenes Núm. 10 Pág. 1537-1548 COMUNICACION_CONGRESO
2012 Comunicación
Masanet, Maria-Jose Medina Bravo, Pilar Ferrés Prats, Joan
La publicidad y su papel estereotipador de los espacios de consumo, una mirada a los centros comerciales
La publicidad y su papel estereotipador de los espacios de consumo, una mirada a los centros comerciales Núm. 9 Pág. 23-27 ARTICULO
2011 Dictamen Libre
Simancas Trujillo, Ricardo
Identidad y características de los familiares y amigos catódicos de los niños españoles
Identidad y características de los familiares y amigos catódicos de los niños españoles Núm. 30 Pág. 75-95 ARTICULO
2011 Zer
Vázquez Barrio, Tamara
Publicidad Contra la Violencia
Publicidad Contra la Violencia Vol. 4 Núm. 8 Pág. 270-289 ARTICULO
2010 CLIO América
Giraldo Villegas, Sara Elena Miranda Avendaño, Aixa Lucia
Influencia de las TICs audiovisuales en el nuevo perfil de alumnado
Influencia de las TICs audiovisuales en el nuevo perfil de alumnado Vol. 9 Núm. 1 Pág. 61-84 ARTICULO
2010 EduPsykhé
Fombona Cadavieco, Javier Mampaso Desbrow, Joanne
Los menores y las series de ficción: investigando con Los Serrano
Los menores y las series de ficción: investigando con Los Serrano Vol. 12 Núm. 18 Pág. 60-68 ARTICULO
2009 Revista de Comunicación de la SEECI
Alonso Bayón, Miriam Sotelo González, Joaquín
Televisión y adolescencia
Televisión y adolescencia Vol. 20 Núm. 2 Pág. 174-183 ARTICULO
2009 Revista Española de Orientación y Psicopedagogía
Reigosa Cork, Sonia
Recreando la sociedad del pasado
Recreando la sociedad del pasado Núm. 39 Pág. 51-70 ARTICULO
2009 Anàlisi
Chicharro Merayo, María del Mar
La transmisión de valores en los programas infantiles
La transmisión de valores en los programas infantiles Núm. 31 Pág. 411-415 ARTICULO
2008 Comunicar
Moreno García, Laura
Telerrealidad y aprendizaje social
Telerrealidad y aprendizaje social Vol. 5 Núm. 1 Pág. 5 ARTICULO
2007 Icono14
Cáceres Zapatero, María Dolores
La información en televisión
La información en televisión Vol. 5 Núm. 1 Pág. 4 ARTICULO
2007 Icono14
Soengas Pérez, Xosé
Limitaciones para el establecimiento de una tipología de la investigación sobre niños y televisión
Limitaciones para el establecimiento de una tipología de la investigación sobre niños y televisión Núm. 8 Pág. 11-54 ARTICULO
2004 Empiria
Callejo Gallego, Javier
La construcción de personajes en el videojuego SIMS 2
La construcción de personajes en el videojuego SIMS 2 Vol. 2 Núm. 2 Pág. 58-71 ARTICULO
2004 Icono14
García Guardia, María Luisa Marcos Molano, Mar
Los estereotipos de mujer en la publicidad actual
Los estereotipos de mujer en la publicidad actual Núm. 9 Pág. 43-64 ARTICULO
2004 Questiones publicitarias
García Reyes, Irene García Fernández, Emilio Carlos
Textos y contextos de la persuación
Textos y contextos de la persuación Vol. 6 Núm. 1 Pág. 6-12
2001 Enunciación
Lomas García, Carlos
Anatomia d'una notícia
Anatomia d'una notícia Núm. 22 Pág. 99-119 ARTICULO
1998 Anàlisi
Mavi, Dolç

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Feb-2025