Management de la publicidad (1989) Aaker, David A. Álvarez del Blanco, Roberto Marcos Chias, Josep Myers, John G.

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Marcas y propósito. Análisis de las estrategias digitales en Twitter de las marcas más reputadas en España
Marcas y propósito. Análisis de las estrategias digitales en Twitter de las marcas más reputadas en España Núm. 81 Pág. 31 ARTICULO
2023 Revista Latina de Comunicación Social
Fernández Gómez, Jorge David Gordillo Rodríguez, María Teresa Pacheco Barriga, Laura Fernández Blanco, Elena
La comunicación visual de los productos a través del packaging. Un estudio de caso sobre la identidad visual de las botellas de leche
La comunicación visual de los productos a través del packaging. Un estudio de caso sobre la identidad visual de las botellas de leche Vol. 21 Núm. 40 Pág. 195-217 ARTICULO
2016 Zer
Colet Ruz, Jordi
La estrella de cine como prescriptor y actante en el spot publicitario
La estrella de cine como prescriptor y actante en el spot publicitario Núm. 14 Pág. 80-95 ARTICULO
2016 Comunicación
Taveras Suero, Juana
Microtemas
Microtemas Pág. 226-304
2014 Claves en la Planificación de la Publicidad Online
Papí Gálvez, Natalia Escandell Poveda, Raquel González Río, María-José Iglesias García, Mar Penalva Verdú, Clemente Orbea Mira, Jesús Ros Selva, Jaume
Desarrollo de un Modelo de Predicción de la Eficacia para la Publicidad Social
Desarrollo de un Modelo de Predicción de la Eficacia para la Publicidad Social Vol. 7 Núm. 2 Pág. 11 ARTICULO
2009 Icono14
Baños González, Miguel Rodríguez García, Teresa C.
El plan de medios: principales respuestas a la eficacia publicitaria
El plan de medios: principales respuestas a la eficacia publicitaria Núm. 14 Pág. 130-144 ARTICULO
2009 Questiones publicitarias
Papí Gálvez, Natalia
La representación del cuerpo en la publicidad gráfica: funciones comunicativas y tipología
La representación del cuerpo en la publicidad gráfica: funciones comunicativas y tipología Núm. 13 Pág. 10-27 ARTICULO
2008 Questiones publicitarias
Muela Molina, Clara
El uso de los niveles de lenguaje en la comunicación publicitaria
El uso de los niveles de lenguaje en la comunicación publicitaria Núm. 6 Pág. 87-98 ARTICULO
1997 Questiones publicitarias
Sabaté Salazar, Joan
Las Relaciones Públicas y el márketing: crítica a los planteamientos de Kotler
Las Relaciones Públicas y el márketing: crítica a los planteamientos de Kotler Núm. 4 Pág. 121-133 ARTICULO
1995 Questiones publicitarias
Arceo Vacas, Alfredo

* Último cálculo de métricas Dialnet: 01-Dec-2024