El malentendido (2003) Rivière, Margarita

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Dimensiones y criterios del periodismo transformador
Dimensiones y criterios del periodismo transformador Vol. 14 Núm. 1 Pág. 155-180
2024 Index.comunicación
Najjar Trujillo, Tamer Al
Plataformização e vídeo 360°
Plataformização e vídeo 360° Núm. 56 Pág. 86-104 ARTICULO
2022 Ambitos
Rodrigues, Ligia Coeli Silva Lima, Luciellen Souza
Cultura visual y moda
Cultura visual y moda Núm. 2 Pág. 25-36 ARTICULO
2020 Afluir
Toribio Lagarde, Victoria
Impacto de la publicidad radial en las audiencias millennials
Impacto de la publicidad radial en las audiencias millennials Vol. 7 Núm. 3 Pág. 350-363
2020 Revista UNIANDES Episteme
Chávez Yépez, Howard Fabián Escobar Almeida, Carlos Enrique
El consumo de radio y televisión de los estudiantes universitarios del Ecuador
El consumo de radio y televisión de los estudiantes universitarios del Ecuador Vol. 1 Núm. 57 Pág. 12
2018 Question
Suing Ruiz, Abel Ordóñez, Kruzkaya Ortiz León, Carlos
La publicidad en el punto de venta
La publicidad en el punto de venta Núm. 72 Pág. 957-974 ARTICULO
2017 Revista Latina de Comunicación Social
Jiménez Marín, Gloria García Medina, Irene Bellido Pérez, Elena
Roig i Rivière
Roig i Rivière Núm. 46 Pág. 38-41 ARTICULO
2016 Dones
Arnau, Jordina
Las funciones de los medios de comunicación en la vida de una persona mayor
Las funciones de los medios de comunicación en la vida de una persona mayor Núm. 35 Pág. 76-95 ARTICULO
2014 Revista de Comunicación de la SEECI
Garcillán López Rúa, Mencía de Martínez Navarro, Gema
Derecho a la Comunicación y a Comunicar Informar, educar y entretener de manera sana
Derecho a la Comunicación y a Comunicar Informar, educar y entretener de manera sana Vol. 6 Núm. 10 Pág. 59-63
2013 Revista Ciencia UNEMI
Vizuete Negrete, Washington Ludovico
La protección de los menores en la política audiovisual de la Unión Europea
La protección de los menores en la política audiovisual de la Unión Europea Núm. 84 Pág. 495-528 ARTICULO
2012 Revista de Derecho Político
Martínez Otero, Juan María
Los valores que se fomentan desde los diversos medios de comunicación
Los valores que se fomentan desde los diversos medios de comunicación Núm. 164 Pág. 123-140 ARTICULO
2012 Documentación social
Díaz Aledo, Loles
El perfil de consumo televisivo en adolescentes, jóvenes y adultos
El perfil de consumo televisivo en adolescentes, jóvenes y adultos Núm. 352 Pág. 545-566 ARTICULO
2010 Revista de educación
Medrano Samaniego, María Concepción Aierbe Barandiarán, Ana Palacios Navarro, Santiago
La construcción sexista de la imagen en los medios televisivos
La construcción sexista de la imagen en los medios televisivos Vol. 7 Núm. 3 Pág. 191-209 ARTICULO
2009 Icono14
Gutiérrez San Miguel, Begoña Rodríguez Fidalgo, María Isabel Gallego Santos, María del Camino
La dependencia de la prensa española hacia las agencias de noticias
La dependencia de la prensa española hacia las agencias de noticias Vol. 22 Núm. 2 Pág. 243-275 ARTICULO
2009 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Gelado Marcos, Roberto
La violencia mediática
La violencia mediática Núm. 47 Pág. 103-125 ARTICULO
2008 Convergencia
Vázquez González, Natalia Ix-Chel
Las raíces socioculturales de la violencia de género
Las raíces socioculturales de la violencia de género Núm. 10 Pág. 23-48 ARTICULO
2007 EA, Escuela abierta
Espinar Ruiz, Eva
Imágenes y estereotipos de género en la programación y en la publicidad infantil
Imágenes y estereotipos de género en la programación y en la publicidad infantil Núm. 61 Pág. 14 ARTICULO
2006 Revista Latina de Comunicación Social
Espinar Ruiz, Eva

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024