Campañas electorales y "publicidad política" en España (1976-1991) (1993) Arceo Vacas, José Luis Herreros Arconada, Mario

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Elecciones autonómicas y municipales de mayo de 1983
Elecciones autonómicas y municipales de mayo de 1983 Núm. 23 Pág. 343-364 ARTICULO
2020 Memoria y civilización
Reguero Sanz, Itziar
La construcción de la Unión de Centro Democrático en Castilla y León (1976-1977)
La construcción de la Unión de Centro Democrático en Castilla y León (1976-1977) Núm. 23 Pág. 297-320 ARTICULO
2020 Memoria y civilización
González Clavero, Mariano
Contexto de percepción generado en Twitter para los debates electorales españoles de diciembre de 2015 y junio de 2016
Contexto de percepción generado en Twitter para los debates electorales españoles de diciembre de 2015 y junio de 2016 Vol. 13 Núm. 2 Pág. 105-151 ARTICULO
2020 Perspectivas de la comunicación
Arceo Vacas, Alfredo Barberá González, Rafael Álvarez Sánchez, Sergio
Los debates electorales de 2015 y 2016 en España. Contexto de percepción y credibilidad para los jóvenes
Los debates electorales de 2015 y 2016 en España. Contexto de percepción y credibilidad para los jóvenes Núm. 76 Pág. 17-37 ARTICULO
2020 Revista Latina de Comunicación Social
Arceo Vacas, Alfredo Álvarez Sánchez, Sergio Serrano Villalobos, Olga
Frames of reference for the electoral Debates of the 2015 and 2016 general elections in Spain
Frames of reference for the electoral Debates of the 2015 and 2016 general elections in Spain Vol. 25 Núm. 48 Pág. 105-125 ARTICULO
2020 Zer
Arceo Vacas, Alfredo Serrano Villalobos, Olga Álvarez Sánchez, Sergio
La argumentación política en Twitter
La argumentación política en Twitter Vol. 9 Núm. 4 Pág. 419-444 ARTICULO
2015 Discurso & Sociedad
Padilla Herrada, María Soledad
Periodismo y propaganda en el Perú. Una relación compleja durante los procesos electorales
Periodismo y propaganda en el Perú. Una relación compleja durante los procesos electorales Núm. 4 Pág. 259-281
2014 Correspondencias & Análisis
Hinojosa Navarro, Ghiovani
La comunicación política en la España democrática (1976-2012)
La comunicación política en la España democrática (1976-2012) Núm. 8 Pág. 83-108 ARTICULO
2012 Redmarka
Costa, Pere-Oriol
El eslogan político español en la campaña de elecciones generales de 2008
El eslogan político español en la campaña de elecciones generales de 2008 Núm. 17 Pág. 549-568 ARTICULO
2011 Estudios sobre el mensaje periodístico
Peña Jiménez, Palma Ortiz Sobrino, Miguel Ángel
La propaganda electoral predemocrática en España estudio de las campañas de dos referendos
La propaganda electoral predemocrática en España estudio de las campañas de dos referendos Núm. 21 Pág. 12 ARTICULO
2011 Tonos digital
Carrillo Navarro, Paz
Las relaciones públicas y la evaluación de la imagen proyectada por los medios de comunicación de masas
Las relaciones públicas y la evaluación de la imagen proyectada por los medios de comunicación de masas Núm. 34 Pág. 239-254 ARTICULO
2006 Anàlisi
Arceo Vacas, Alfredo
La investigación de relaciones públicas en España
La investigación de relaciones públicas en España Núm. 34 Pág. 111-124 ARTICULO
2006 Anàlisi
Arceo Vacas, José Luis
Prensa, Partidos Políticos y Elecciones Generales del 15 de junio de 1977
Prensa, Partidos Políticos y Elecciones Generales del 15 de junio de 1977 Vol. 47 Núm. 2 Pág. 11-82 ARTICULO
1999 Estudios de Deusto
Beobide Ezpeleta, Ignacio Mª

* Último cálculo de métricas Dialnet: 24-Nov-2024