Lectura, lenguaje y educación compensatoria (1987) Espín López, Julia Victoria
- Número de citas: 5 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas FILOLOGIA HISPANICA 2 EDUCACION 3 SOCIOLOGIA 1 LINGUISTICA 1 FILOLOGIAS 1 PSICOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
La mejora de la comprensión lectora en el primer ciclo de la educación primaria Núm. 61 Pág. 100-108 ARTICULO | 2012 | Textos de didáctica de la lengua y la literatura |
García-Castejón Rodríguez, María Montserrat
|
Influence of the application of an ecological direct instruction model on the level of reading comprehension Núm. 73 Pág. 237-260 ARTICULO | 2010 | Revista signos |
Madariaga Orbea, José María
Martínez Villabeitia, Estíbaliz
Goñi Palacios, Eider
|
La enseñanza de estrategias de comprensión y metacomprensión lectora Vol. 26 Núm. 1 Pág. 112-122 ARTICULO | 2010 | Anales de psicología |
Madariaga Orbea, José María
Martínez Villabeitia, Estíbaliz
|
Entrenamiento al profesorado para la enseñanza de estrategias de comprensión lectora Vol. 67 Núm. 243 Pág. 301-318 RESENA_BIBLIOGRAFICA | 2009 | Revista española de pedagogía |
Madariaga Orbea, José María
Chireac, Silvia-María
Goñi Palacios, Eider
|
Educación compensatoria para adolescentes en dificultad social en el País Vasco Núm. 2 Pág. 33-46 | 1996 | Educación social |
Mendía Gallardo, Rafael
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024