Técnicas modernas de persuasión (1994) Roiz Célix, Miguel

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Y la guerra entró en los hogares
Y la guerra entró en los hogares Núm. 2 Pág. 17-43
2022 Historia & Guerra
López Torán, José Manuel
Diez ingredientes que acompañan al éxito en la comunicación ante el público
Diez ingredientes que acompañan al éxito en la comunicación ante el público Vol. 31 Núm. 2 Pág. 139-140 OTRO
2022 Index de enfermería
Amezcua Martínez, Manuel
Técnicas de manipulación en la propaganda negacionista durante la Coid-19
Técnicas de manipulación en la propaganda negacionista durante la Coid-19 Núm. 30 Pág. 101-121 ARTICULO
2022 Verba hispanica
Macías Couso, Alba
La comunicación persuasiva en política como elemento fundamental en el éxito de nuevas formaciones políticas en España
La comunicación persuasiva en política como elemento fundamental en el éxito de nuevas formaciones políticas en España Núm. 26 Pág. 59-69 ARTICULO
2020 Estudios sobre el mensaje periodístico
Cardete Quintero, Maria Jesús Esteban Curiel, Javier de Antonovica, Arta
Emoción y razón en la construcción del discurso político: el caso de la proclamación de la no reconocida República Catalana en octubre de 2017
Emoción y razón en la construcción del discurso político: el caso de la proclamación de la no reconocida República Catalana en octubre de 2017 Núm. 40 Pág. 95-115 ARTICULO
2019 Estudios de Lingüística del Español (ELiEs)
Cala Siria, Reyes
De la neutralidad oficial a la no beligerancia española en la II Guerra Mundial
De la neutralidad oficial a la no beligerancia española en la II Guerra Mundial Núm. 64 Pág. 7 ARTICULO
2018 Anuario de Estudios Atlánticos
García Cabrera, Marta
La transformación del modelo de mujer a través del programa Informe Semanal
La transformación del modelo de mujer a través del programa Informe Semanal Núm. 9 Pág. 37-67 ARTICULO
2018 Pensamiento al margen
Etura Hernández, Dunia
Persuasión a través de Facebook de los candidatos en las elecciones generales de 2016 en España
Persuasión a través de Facebook de los candidatos en las elecciones generales de 2016 en España Vol. 26 Núm. 5 Pág. 928-936 ARTICULO
2017 El profesional de la información
Abejón Mendoza, Paloma Mayoral Sánchez, Javier
La ortografía en televisión. Estudio de los informativos de Antena 3, Telecinco y TVE
La ortografía en televisión. Estudio de los informativos de Antena 3, Telecinco y TVE Núm. 7 Pág. 287-323 ARTICULO
2016 Miguel Hernández Communication Journal
Alonso González, Marián
La persuasión en el discurso político. Aproximación a las estrategias de comunicación de los partidos españoles desde las elecciones europeas hasta las elecciones andaluzas
La persuasión en el discurso político. Aproximación a las estrategias de comunicación de los partidos españoles desde las elecciones europeas hasta las elecciones andaluzas Núm. 28 Pág. 73-80 ARTICULO
2015 Ambitos
Cala Siria, Reyes
La primera crónica de Miguel Hernández: El nuevo periodismo (1936-1939)
La primera crónica de Miguel Hernández: El nuevo periodismo (1936-1939) Vol. 20 Núm. 1 Pág. 159-172 ARTICULO
2015 Historia y comunicación social
Gómez Patiño, María
Periodismo y propaganda en el Perú. Una relación compleja durante los procesos electorales
Periodismo y propaganda en el Perú. Una relación compleja durante los procesos electorales Núm. 4 Pág. 259-281
2014 Correspondencias & Análisis
Hinojosa Navarro, Ghiovani
Ese oscuro objeto del deseo
Ese oscuro objeto del deseo Núm. 5 Pág. 19-50 ARTICULO
2010 Cuestiones de género
Sánchez Vera, Pedro
Tiempo, ideología y medios de comunicación en la población mayor
Tiempo, ideología y medios de comunicación en la población mayor Pág. 191-214
2010 Envejecimiento, conocimiento y experiencia
Sánchez Vera, Pedro Bódalo Lozano, Ester
Los medios de comunicación social en nuestras vidas
Los medios de comunicación social en nuestras vidas Núm. 30 Pág. 5-20 ARTICULO
2005 Familia
Pinto Lobo, María Rosa

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024