Economía de la comunicación y la cultura (1988) Zallo Elguezabal, Ramón

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Regulación de plataformas
Regulación de plataformas Vol. 26 Núm. 51 Pág. 229-248 ARTICULO
2024 Revista de economía institucional
Buquet, Gustavo Thevenet, Nicolás
La expansión global de los videojuegos. Riesgos de la concentración corporativa en la era del capitalismo digital
La expansión global de los videojuegos. Riesgos de la concentración corporativa en la era del capitalismo digital Núm. 36 Pág. 273-289 ARTICULO
2023 Doxa Comunicación
Bárcenas Curtis., César
La investigación sobre concentración mediática en Centroamérica
La investigación sobre concentración mediática en Centroamérica Vol. 20 Núm. 2 Pág. 7
2023 Cuadernos Intercambio sobre Centroamérica y el Caribe
Jiménez Alvarado, Óscar Mario
Pluralismo semiótico y conducción mediática. Micropolítica crítica del signo a partir de Foucault
Pluralismo semiótico y conducción mediática. Micropolítica crítica del signo a partir de Foucault Pág. 312-328
2023 El fenómeno de la desinformación
Gómez Herrera, Carlota
Conformación y declive de los grupos nacionales de comunicación en Uruguay
Conformación y declive de los grupos nacionales de comunicación en Uruguay Núm. 55 Pág. 233-255
2023 Cuadernos.Info
Buquet, Gustavo
El libro y su industria en el marco de las industrias culturales. Modelizaciones económicas y características económico-sociales
El libro y su industria en el marco de las industrias culturales. Modelizaciones económicas y características económico-sociales Vol. 31 Núm. 2 Pág. 4 ARTICULO
2022 El profesional de la información
Vázquez Álvarez, Iñaki
El contenido radiofónico por otros medios
El contenido radiofónico por otros medios Núm. 46 Pág. 120-134 ARTICULO
2022 Revista Comunicación y Medios
Espada, Agustín Eduardo
La industria del videojuego en México. Entre crisis económicas y prejuicios
La industria del videojuego en México. Entre crisis económicas y prejuicios Núm. 160 Pág. 127-137 ARTICULO
2022 Cuadernos del Centro de Estudios en Diseño y Comunicación. Ensayos
Garfias Frías, José Ángel Rivera Mata, Roberto Carlos
Las desigualdades de género, precarización laboral y estereotipos. Atravesar la pandemia como periodista en una redacción tradicional
Las desigualdades de género, precarización laboral y estereotipos. Atravesar la pandemia como periodista en una redacción tradicional Vol. 1 Núm. 16 Pág. 9
2022 Intersecciones en comunicación
Retegui, Lorena Ingrassia, Paola
De Odeón a Cine.ar Play
De Odeón a Cine.ar Play Vol. 17 Núm. 1 Pág. 8 ARTICULO
2022 InMediaciones de la comunicación
Lufrano, Lucas Enzo
El libro y su industria, un estado de la cuestión a través del análisis de su producción bibliográfica (1958-2021)1. Perspectivas y herramientas para una investigación mesoeconómica y mesoanalítica
El libro y su industria, un estado de la cuestión a través del análisis de su producción bibliográfica (1958-2021)1. Perspectivas y herramientas para una investigación mesoeconómica y mesoanalítica Vol. 31 Núm. 2 Pág. 665-696 ARTICULO
2021 Revista general de información y documentación
Vázquez Álvarez, Iñaki
AT&T & The Walt Disney Company en Latinoamérica
AT&T & The Walt Disney Company en Latinoamérica Núm. 148 Pág. 14 ARTICULO
2021 Revista Mexicana de Comunicación
Rodríguez Mendoza, Javier
Consumo cultural y entretenimiento en la cuarentena de Covid19 en España
Consumo cultural y entretenimiento en la cuarentena de Covid19 en España Vol. 8 Núm. 2 Pág. 131-149
2021 VISUAL REVIEW
García Fuente, Daniel Sánchez Bayón, Antonio
Metrics at Work
Metrics at Work Núm. 27 Pág. 1205-1214 ARTICULO
2021 Estudios sobre el mensaje periodístico
Retegui, Lorena
Audiovisual ampliado argentino
Audiovisual ampliado argentino Vol. 16 Núm. 1 Pág. 2 ARTICULO
2021 InMediaciones de la comunicación
Marino, Santiago
La industria editorial argentina contemporánea
La industria editorial argentina contemporánea Vol. 3 Núm. 69 Pág. 4 ARTICULO
2021 Question
Velázquez, Gustavo Daniel
El desafío del financiamiento de los medios estatales en América Latina. Un debate pendiente y urgente
El desafío del financiamiento de los medios estatales en América Latina. Un debate pendiente y urgente Vol. 3 Núm. 12 Pág. 36-54 ARTICULO
2020 Revista Internacional de Comunicación y Desarrollo (RICD)
Linares, Alejandro
Medios digitales en la Argentina
Medios digitales en la Argentina Núm. 26 Pág. 401-413 ARTICULO
2020 Estudios sobre el mensaje periodístico
Zunino, Esteban Andrés Grilli Fox, Augusto
Género, poder y comunicación
Género, poder y comunicación Núm. 26 Pág. 1485-1497 ARTICULO
2020 Estudios sobre el mensaje periodístico
Martínez Fernández, Rebeca Martínez Nicolás, Manuel
La organización productiva y del trabajo en los noticieros de cuatro ciudades argentinas
La organización productiva y del trabajo en los noticieros de cuatro ciudades argentinas Vol. 25 Núm. 48 Pág. 165-189 ARTICULO
2020 Zer
Carboni, Ornela Vanina
La televisión abierta argentina en el escenario digital
La televisión abierta argentina en el escenario digital Vol. 39 Núm. 76 Pág. 3
2020 Signo y pensamiento
Vanina Carboni, Ornela
Las editoriales independientes frente al problema de la distribución
Las editoriales independientes frente al problema de la distribución Vol. 9 Núm. 2 Pág. 405-422 ARTICULO
2020 Austral Comunicación
Velázquez, Gustavo Daniel
Métricas y cuantificación del rendimiento individual de los periodistas
Métricas y cuantificación del rendimiento individual de los periodistas Vol. 9 Núm. 1 Pág. 45-67
2020 Austral Comunicación
Retegui, Lorena
El mercado de las ficciones en Argentina
El mercado de las ficciones en Argentina Vol. 23 Núm. 104 Pág. 9 OTRO
2019 Razón y palabra
Carboni, Ornela Vanina
Crítica a la raó civilitzatòria
Crítica a la raó civilitzatòria Vol. 133 Núm. 2 Pág. 71-81 ARTICULO
2019 Debats
Valle Rojas, Carlos del
El trabajo de los guionistas en las telenovelas argentinas
El trabajo de los guionistas en las telenovelas argentinas Vol. 13 Núm. 13 Pág. 1 ARTICULO
2019 Cuadernos de H Ideas
Carboni, Ornela Vanina
Debates sobre crianza con apego en medios de comunicación argentinos
Debates sobre crianza con apego en medios de comunicación argentinos Núm. 40 Pág. 156-168
2019 Revista Comunicación y Medios
Sanchez de Bustamante, Marina
De pocas a menos manos. La concentración de medios en Costa Rica entre 1990-2017
De pocas a menos manos. La concentración de medios en Costa Rica entre 1990-2017 Núm. 45 Pág. 191-212 ARTICULO
2019 Cuadernos.Info
Jiménez, Óscar Voorend, Koen
Balance de las políticas de fomento para la producción de contenidos de ficción en alta definición en la Argentina (2011-2015)
Balance de las políticas de fomento para la producción de contenidos de ficción en alta definición en la Argentina (2011-2015) Núm. 84 Pág. 2
2019 Trampas de la comunicación y de la cultura
Carboni, Ornela Vanina
A Critique of The Civilising Rationale
A Critique of The Civilising Rationale Núm. 4 Pág. 167-170 ARTICULO
2019 Debats
Valle Rojas, Carlos del
El conflicto entre identidad y otredad en los nombres comerciales en Venezuela
El conflicto entre identidad y otredad en los nombres comerciales en Venezuela Vol. 3 Núm. 2 Pág. 232-250 ARTICULO
2018 SAPIENTIAE
Mosquera, Alexander
Equipos digitales en las radios tradicionales de Buenos Aires. Análisis comparativo de la cantidad y el tipo de profesionales que cubren funciones multiplataforma en emisoras AM y FM
Equipos digitales en las radios tradicionales de Buenos Aires. Análisis comparativo de la cantidad y el tipo de profesionales que cubren funciones multiplataforma en emisoras AM y FM Vol. 8 Núm. 3 Pág. 65-86 ARTICULO
2018 Index.comunicación
Espada, Agustín Eduardo
El impacto de la regulación en el desarrollo de la convergencia digital
El impacto de la regulación en el desarrollo de la convergencia digital Vol. 6 Núm. 1 Pág. 107-132
2017 Austral Comunicación
Bizberge, Ana
Economía política de la comunicación e industrias culturales
Economía política de la comunicación e industrias culturales Vol. 2 Núm. 5 Pág. 139-148 ARTICULO
2017 Revista Internacional de Comunicación y Desarrollo (RICD)
Mastrini, Guillermo
Cultura digital en el benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá
Cultura digital en el benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá Núm. 6 Pág. 30-41
2017 Revista Oratores
Fung, José Rogelio
Las ramas técnico-artísticas y los modos de organizar la producción en las tiras diarias televisivas (telenovelas) argentinas
Las ramas técnico-artísticas y los modos de organizar la producción en las tiras diarias televisivas (telenovelas) argentinas Núm. 21 Pág. 201-216 ARTICULO
2016 CIC
Carboni, Ornela Vanina
Exhibición y diversidad cinematográfica en la década de los cuarenta. El caso de Salamanca, España
Exhibición y diversidad cinematográfica en la década de los cuarenta. El caso de Salamanca, España Vol. 13 Núm. 25 Pág. 96-121 ARTICULO
2016 Global Media Journal México
Fuertes, Marta
La dificultad de medir la cultura y la diversidad.
La dificultad de medir la cultura y la diversidad. Núm. 21 Pág. 63-95 ARTICULO
2016 CIC
Fuertes, Marta Badillo Matos, Ángel
El índice de potencialidad de las industrias culturales y creativas
El índice de potencialidad de las industrias culturales y creativas Núm. 13 Pág. 135-152 ARTICULO
2016 Fonseca, Journal of Communication
Castro Higueras, Antonio Aguilera Moyano, Miguel de
Los discursos de la financiación colectiva del audiovisual (crowdfunding)
Los discursos de la financiación colectiva del audiovisual (crowdfunding) Núm. 13 Pág. 8 ARTICULO
2016 IC Revista Científica de Información y Comunicación
Binimelis-Adell, Mar
Aproximaciones a los videojuegos y su incidencia en las subjetividades de los jugadores latinoamericanos
Aproximaciones a los videojuegos y su incidencia en las subjetividades de los jugadores latinoamericanos Núm. 69 Pág. 140-157 ARTICULO
2016 Aposta
Acevedo-Merlano, Alvaro Alfonso Chaux Lizarazo, Jessica Alejandra
Estado, mercado y medios de comunicación en el capitalismo neoliberal
Estado, mercado y medios de comunicación en el capitalismo neoliberal Núm. 23 Pág. 215-238
2015 Comunicación y sociedad
Schleifer, Pablo
Economía y empresa de comunicación
Economía y empresa de comunicación Vol. 4 Núm. 1 Pág. 11-40
2015 Austral Comunicación
Artero Muñoz, Juan Pablo
Los modelos de negocio de la televisión en internet en el mercado latinoamericano
Los modelos de negocio de la televisión en internet en el mercado latinoamericano Vol. 4 Núm. 1 Pág. 83-125
2015 Austral Comunicación
Bizberge, Ana
El libro en los procesos de digitalización y convergencia. Mutaciones de la Industria Editorial y los soportes constitutivos de las obras intelectuales.
El libro en los procesos de digitalización y convergencia. Mutaciones de la Industria Editorial y los soportes constitutivos de las obras intelectuales. Vol. 8 Núm. 2 Pág. 25-58 ARTICULO
2015 Perspectivas de la comunicación
Fernández, Paola Elisabet
O panorama actual das industrias culturais galegas
O panorama actual das industrias culturais galegas Núm. 18 Pág. 555-568 ARTICULO
2015 Madrygal
González Suárez, Marta
La audiencia social desde la televisión argentina. Tecnología y optimización de las redes sociales
La audiencia social desde la televisión argentina. Tecnología y optimización de las redes sociales Núm. 9 Pág. 377-395 ARTICULO
2014 Redes.com : revista de estudios para el desarrollo social de la Comunicación
Fernández, Paola
Los retos de la planificación de medios en el entorno digital
Los retos de la planificación de medios en el entorno digital Núm. 8 Pág. 73-96 ARTICULO
2014 adComunica
Martín-Guart, Ramón Francisco
Trabajo creativo, TIC y mecanismos de control en los procesos laborales en las industrias culturales. Un estudio de caso en Argentina
Trabajo creativo, TIC y mecanismos de control en los procesos laborales en las industrias culturales. Un estudio de caso en Argentina Vol. 11 Núm. 22 Pág. 20-42 ARTICULO
2014 Global Media Journal México
Retegui, Lorena
La Web 2.0 y la enseñanza digital
La Web 2.0 y la enseñanza digital Vol. 3 Núm. 1 Pág. 71-90
2014 Austral Comunicación
Fernández, Paola Elisabet
De la autogestión al modelo de negocios 360º
De la autogestión al modelo de negocios 360º Núm. 60 Pág. 3-27 ARTICULO
2014 Aposta
Martín Quiña, Guillermo
Aspectos económicos del "print-on-demand" (POD) en la industria cultural del libro
Aspectos económicos del "print-on-demand" (POD) en la industria cultural del libro Núm. 389 Pág. 51-58 ARTICULO
2013 Economía industrial
Saiz Álvarez, José Manuel
De industrias culturales a industrias del ocio y creativas
De industrias culturales a industrias del ocio y creativas Núm. 36 Pág. 149-156 ARTICULO
2011 Comunicar
Rodríguez Ferrándiz, Raúl
América Latina
América Latina Núm. 88 Pág. 13-22 ARTICULO
2011 Telos
Becerra, Martín
Creatividad, cultura y comunicación en España
Creatividad, cultura y comunicación en España Núm. 31 Pág. 225-242 ARTICULO
2011 Zer
García Leiva, María Trinidad
Industrias culturales en América Latina
Industrias culturales en América Latina Núm. 78 Pág. 126-145 ARTICULO
2011 Ekonomiaz
Becerra, Martín Mastrini, Guillermo
De la nacionalizción a la globalización
De la nacionalizción a la globalización Núm. 15 Pág. 97-109 ARTICULO
2010 Historia y comunicación social
Perales García, Cristina
Grupos privados propietarios de medios de comunicación en España
Grupos privados propietarios de medios de comunicación en España Vol. 22 Núm. 1 Pág. 243-273 ARTICULO
2009 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Almiron Roig, Núria
Paradigma digital
Paradigma digital Vol. 28 Núm. 54 Pág. 82-101
2009 Signo y pensamiento
Bolaño, César Brittos, Valério Cruz
El videoclip como mercanarrativa
El videoclip como mercanarrativa Núm. 16 Pág. 493-504 ARTICULO
2007 Signa
Sedeño Valdellós, Ana María
El proyecto de la Sociedad de la información en su contexto
El proyecto de la Sociedad de la información en su contexto Núm. 23 Pág. 137-149 ARTICULO
1999 Anàlisi
Becerra, Martín
La televisión sin fronteras y la democracia europea
La televisión sin fronteras y la democracia europea Núm. 14 Pág. 151-166 ARTICULO
1992 Anàlisi
Quirós Fernández, Fernando

* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Jul-2024