El control de los medios de comunicación (1998) Rodríguez García, José Antonio

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Reflexiones sobre el marketing político y el fenómeno de la desinformación en el contexto electoral
Reflexiones sobre el marketing político y el fenómeno de la desinformación en el contexto electoral Núm. 36 Pág. 252-287 ARTICULO
2020 Anuario de filosofía del derecho
Garriga Domínguez, Ana
El derecho de acceso a la información pública como derecho fundamental y su reconocimiento en la jurisprudencia constitucional chilena
El derecho de acceso a la información pública como derecho fundamental y su reconocimiento en la jurisprudencia constitucional chilena Núm. 9 Pág. 133-159 ARTICULO
2019 Revista española de la transparencia
Droguett, Carmen Gloria
La transparencia informativa de los medios de comunicación en campaña electoral
La transparencia informativa de los medios de comunicación en campaña electoral Núm. 8 Pág. 59-100 ARTICULO
2019 Revista española de la transparencia
Galvín Benítez, Angy Pintado Pérez, Francisco Javier
Opinión pública y libertad de expresión
Opinión pública y libertad de expresión Núm. 23 Pág. 240-261 ARTICULO
2017 Revista Boliviana de Derecho
Climent Gallart, Jorge Antonio
El papel del gobierno corporativo en la buena gestión de las empresas públicas de televisión
El papel del gobierno corporativo en la buena gestión de las empresas públicas de televisión Núm. 43 Pág. 59-71 ARTICULO
2011 Anàlisi
Ojer Goñi, Teresa
La atención al pluralismo en la televisión pública española. Una función de servicio público
La atención al pluralismo en la televisión pública española. Una función de servicio público Núm. 96 Pág. 16-42 ARTICULO
2008 Vivat Academia
Martínez Rolán, Luis Xabier Piñeiro Otero, Teresa
Espacios de divulgación científica dentro de la televisión de servicio público
Espacios de divulgación científica dentro de la televisión de servicio público Vol. 10 Núm. 14 Pág. 39-59 ARTICULO
2007 Revista de Comunicación de la SEECI
Martínez Rolán, Luis Xabier
El derecho de acceso a los medios de comunicación públicos de los grupos sociales y políticos significativos en el estado social y democrático del derecho
El derecho de acceso a los medios de comunicación públicos de los grupos sociales y políticos significativos en el estado social y democrático del derecho Núm. 18 Pág. 223-252 ARTICULO
2006 Teoría y realidad constitucional
Magdaleno Alegría, Antonio
La participación del público en los medios
La participación del público en los medios Vol. 16 Núm. 1 Pág. 57-94
2003 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Herrera Damas, Susana

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-feb.-2025