El estudio literario de la narración breve y su utilización en el contexto docente (2003) Barreras Gómez, Asunción
- Número de citas: 5 (40.0% autocitas)
-
Ámbito Citas FILOLOGIAS 4 LINGUISTICA 2 FILOLOGIA MODERNA 1 MULTIDISCIPLINAR 1 FILOLOGIA HISPANICA 1 EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Cita directa e indirecta en la construcción narrativa de estudiantes escolares mexicanos Vol. 25 Núm. 1 Pág. 29-47 | 2020 | Enunciación |
Alarcón Neve, Luisa Josefina
|
Discurso reproducido y la expresión de la intencionalidad de personajes. Una historia recontada por niños y jóvenes en edad escolar Vol. 35 Núm. 2 Pág. 191-213 ARTICULO | 2019 | Lingüística |
Alarcón Neve, Luisa Josefina
|
Modelo PBL en la docencia universitaria de la didáctica de la lengua inglesa Núm. 25 Pág. 111-144 ARTICULO | 2017 | Tejuelo |
Barreras Gómez, Asunción
|
El Estudio del microrrelato Núm. 13 Pág. 67-76 ARTICULO | 2016 | Forma |
Hernández, Darío
|
How to use tales for the teaching of vocabulary and grammar in a primary education English class Núm. 23 Pág. 31-52 ARTICULO | 2010 | Revista española de lingüística aplicada |
Barreras Gómez, Asunción
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024