Educación a distancia hoy (1994) García Aretio, Lorenzo

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El rol del diseñador gráfico en el proceso de diseño E-learning
El rol del diseñador gráfico en el proceso de diseño E-learning Núm. 221 Pág. 75-93 ARTICULO
2024 Cuadernos del Centro de Estudios en Diseño y Comunicación. Ensayos
Pagano Ajolf, María Elisa
Política educacional, acesso e inovação nos cursos de licenciatura a distância
Política educacional, acesso e inovação nos cursos de licenciatura a distância Vol. 10 Núm. 1 Pág. 18 ARTICULO
2024 Revista Internacional de Educação Superior
Maciel, Carina Elisabeth Taveira, Franciele Aparecida Henrique Ruas, Kelly Cristina da Silva
Radio, televisión, audio y vídeo en educación
Radio, televisión, audio y vídeo en educación Vol. 25 Núm. 1 Pág. 9-28 ARTICULO
2022 RIED
García Aretio, Lorenzo
Saberes populares e alfabetização científicas
Saberes populares e alfabetização científicas Vol. 22 Núm. 2 Pág. 84-96 ARTICULO
2022 Revista EDaPECI
Silva, Larissa Aparecida Rosendo da Milaré, Tathiane
¿Podemos fiarnos de la evaluación en los sistemas de educación a distancia y digitales?
¿Podemos fiarnos de la evaluación en los sistemas de educación a distancia y digitales? Vol. 24 Núm. 2 Pág. 9-29 ARTICULO
2021 RIED
García Aretio, Lorenzo
Fortalecimiento del pensamiento matemático mediante el uso de la hoja de cálculo como herramienta didáctica en los estudiantes de primer ciclo de educación superior
Fortalecimiento del pensamiento matemático mediante el uso de la hoja de cálculo como herramienta didáctica en los estudiantes de primer ciclo de educación superior Vol. 8 Núm. 2 Pág. 5
2021 Ciencia e Ingeniería
Romero Pabon, Julio Cesar Hincapié Torres, Diana Carolina Vergara, Gabriel
Una experiencia de B- Learning (BL) a través de un aula virtual (MOODLE)
Una experiencia de B- Learning (BL) a través de un aula virtual (MOODLE) Vol. 1 Núm. 2 Pág. 153-168
2021 Revista internacional de pedagogía e innovación educativa
Vanina Orlando, Flavia
Bosque semántico
Bosque semántico Vol. 23 Núm. 1 Pág. 9-28 ARTICULO
2020 RIED
García Aretio, Lorenzo
Educación a distancia a partir del modelo humanista integrador basado en competencias. Una alternativa de la UAT x
Educación a distancia a partir del modelo humanista integrador basado en competencias. Una alternativa de la UAT x Vol. 18 Núm. 54 Pág. 54-54
2020 Universciencia Revista de divulgación científica
Torres Hernández, Germán
Explorando a influência integrada do Estímulo Docente sobre a intenção de uso das bibliotecas virtuais por estudantes de cursos à distância e presenciais no Brasil
Explorando a influência integrada do Estímulo Docente sobre a intenção de uso das bibliotecas virtuais por estudantes de cursos à distância e presenciais no Brasil Vol. 32 Núm. 75 Pág. 19-45
2018 Investigación bibliotecológica
Yamanaka, Thaísa Bechelli Cappellozza, Alexandre
Educación a distancia y virtual
Educación a distancia y virtual Vol. 20 Núm. 2 Pág. 9-25 EDITORIAL
2017 RIED
García Aretio, Lorenzo
Reflexões teóricas sobre perspectivas críticas na Educação a distância
Reflexões teóricas sobre perspectivas críticas na Educação a distância Vol. 17 Núm. 2 Pág. 198-212
2017 Revista EDaPECI
Vieira da Silva, Karin Peixoto, João Sasaki Vasques Pacheco, Anderson
La coherencia constructivista como estrategia didáctica para el aprendizaje
La coherencia constructivista como estrategia didáctica para el aprendizaje Vol. 10 Núm. 2 Pág. 50-85 ARTICULO
2016 Educación y Desarrollo Social
Moncada Cerón, Jesús Salvador Torres Lima, Héctor Jesús
El juego y otros principios pedagógicos
El juego y otros principios pedagógicos Vol. 19 Núm. 2 Pág. 9-23 ARTICULO
2016 RIED
García Aretio, Lorenzo
Los inicios históricos de una compleja universidad pública a distancia
Los inicios históricos de una compleja universidad pública a distancia Vol. 19 Núm. 1 Pág. 9-21 EDITORIAL
2016 RIED
García Aretio, Lorenzo
Utilização de estilos de aprendizagem no desenvolvimiento de ambientes virtuais voltados á educação a distância
Utilização de estilos de aprendizagem no desenvolvimiento de ambientes virtuais voltados á educação a distância Vol. 8 Núm. 15 Pág. 113-145 ARTICULO
2015 Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles
Chagas Lemos, Elizama das Martins do Amaral, Luís Alfredo Oliveira, Lia Raquel Moreira
Las TIC en la educación
Las TIC en la educación Vol. 16 Núm. 2 Pág. 62-79 ARTICULO
2015 Plumilla Educativa
Vargas García, Dolly
As competências socioafetivas aceitação e honradez segundo a percepção de tutores a distância
As competências socioafetivas aceitação e honradez segundo a percepção de tutores a distância Vol. 18 Núm. 1 Pág. 129-149 ARTICULO
2015 RIED
Teixeira Mendes, Noélia Sales Santos, Norma Alves de Tenório, Thaís Tenório, André
Trazos que orientan el camino hacia la teorización en la formación del tutor universitario en la modalidad de estudios a distancia
Trazos que orientan el camino hacia la teorización en la formación del tutor universitario en la modalidad de estudios a distancia Vol. 15 Núm. 2 Pág. 298-326 ARTICULO
2015 Etic@net
Terán Delgado, Hildemarys
El cine peruano en el aula virtual de ELE para enseñar variedades y contenidos socioculturales
El cine peruano en el aula virtual de ELE para enseñar variedades y contenidos socioculturales Núm. 21 Pág. 13-145 OTRO
2015 MarcoELE
Grimm, Anja
Percepção do Estudante de Educação Técnica a Distância de Nível Médio sobre a realização das Tarefas Avaliadas no Ambiente Virtual
Percepção do Estudante de Educação Técnica a Distância de Nível Médio sobre a realização das Tarefas Avaliadas no Ambiente Virtual Vol. 17 Núm. 2 Pág. 127-150 ARTICULO
2014 RIED
Costa Quintana, Alexandre Pinheiro Fernandes, Vera Lucia
Diseño de Aprendizaje para Entornos Virtuales Colaborativos
Diseño de Aprendizaje para Entornos Virtuales Colaborativos Vol. 2 Núm. 2 Pág. 6-9 ARTICULO
2014 GECONTEC
Maciá Gravier, María Elena
Psicologia e educação a distância
Psicologia e educação a distância Vol. 32 Núm. 1 Pág. 4-15 ARTICULO
2012 Psicologia
Leandro-França, Cristineide Matta, Karen Weizenmann da Alves, Elioenai Dornelles
Perspectivas teóricas de la educación a distancia y virtual
Perspectivas teóricas de la educación a distancia y virtual Vol. 69 Núm. 249 Pág. 255-272 ARTICULO
2011 Revista española de pedagogía
García Aretio, Lorenzo
Evaluación del proceso enseñanza-aprendizaje de la Facultad de Educación en el Centro asociado de la Universidad Nacional de Educación a Distancia de Albacete
Evaluación del proceso enseñanza-aprendizaje de la Facultad de Educación en el Centro asociado de la Universidad Nacional de Educación a Distancia de Albacete Núm. 27 Pág. 2-21 ARTICULO
2011 RED
Alfaro Fernández, Antonio Pérez de Guzmán, Victoria
La eficacia en la educación a distancia
La eficacia en la educación a distancia Vol. 22 Núm. 1 Pág. 141-162 ARTICULO
2010 Teoría de la educación
García Aretio, Lorenzo Ruiz Corbella, Marta
Mediação pedagógica em educação a distância
Mediação pedagógica em educação a distância Vol. 13 Núm. 1 Pág. 157-189 ARTICULO
2010 RIED
Mallmann, Elena Maria
Universidad
Universidad Núm. 20 Pág. 11 OTRO
2006 Edutec
Meneses Benítez, Gerardo
La Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) de España
La Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) de España Vol. 9 Núm. 1 Pág. 17-52 ARTICULO
2006 RIED
García Aretio, Lorenzo
Dos ejes para la actualización de los profesores de lenguas a distancia
Dos ejes para la actualización de los profesores de lenguas a distancia Vol. 26 Núm. 103 Pág. 56-76
2004 Perfiles educativos
Contijoch Escontria, Ma. del Carmen Delgado, María Elena García Raga, Laura Gilbón Acevedo, Dulce María Lusnia, Karen Martineck, Leticia Peña, Verónica Signoret Dorcasberro, Alina Tobío, Carmen
La educación a distancia
La educación a distancia Vol. 6 Núm. 1 Pág. 123-140 OTRO
2003 RIED
Hernández Ramírez, Mauricio
Resistencias, cambio y buenas prácticas en la nueva Educación a Distancia
Resistencias, cambio y buenas prácticas en la nueva Educación a Distancia Vol. 5 Núm. 2 Pág. 9-36 ARTICULO
2002 RIED
García Aretio, Lorenzo
Uma perspectiva interacionista em educaçâo à distancia na área de linguagem
Uma perspectiva interacionista em educaçâo à distancia na área de linguagem Vol. 5 Núm. 2 Pág. 37-54 ARTICULO
2002 RIED
Marques Villardi, Raquel Cardoso de Lima da Costa Rego, Marta Gonçalvez Pereira, Daniel do Vale Lopes Schettini, Thiago Alves de Carvalho, Juliana Maria Fallah de Aguilar, Cristiane Santos Rodríguez, Cleia
La innovación permanente en la UNED
La innovación permanente en la UNED Núm. 14 Pág. 2 ARTICULO
2001 Edutec
García Aretio, Lorenzo
Enseñanza a distancia y educación a distancia
Enseñanza a distancia y educación a distancia Vol. 1 Núm. 6 Pág. 7-10
2000 Cuadernos de Investigación Educativa
Lorenzo Martín, Manuel Enrique
Campus Virtual de la UNED
Campus Virtual de la UNED Vol. 2 Núm. 2 Pág. 165-178 OTRO
1999 RIED
Peire Arroba, Juan Castro Gil, Manuel Alonso Mora Buendía, Carlos de Rodríguez, José Antonio López-Rey, A.
Fundamento y componentes de la educación a distancia
Fundamento y componentes de la educación a distancia Vol. 2 Núm. 2 Pág. 43-62 ARTICULO
1999 RIED
García Aretio, Lorenzo
La educación del siglo XXI. Hacia un sistema tecnológico multimedia
La educación del siglo XXI. Hacia un sistema tecnológico multimedia Núm. 1 Pág. 27-52 ARTICULO
1998 Educación XX1
Marín Ibáñez, Ricardo
El Modelo Europeo de Calidad en una Universidad a Distancia
El Modelo Europeo de Calidad en una Universidad a Distancia Vol. 1 Núm. 1 Pág. 39-62 ARTICULO
1998 RIED
Gento Palacios, Samuel
La calidad de la Educación Universitaria
La calidad de la Educación Universitaria Vol. 1 Núm. 1 Pág. 13-38 ARTICULO
1998 RIED
Pérez Juste, Ramón
La Videoconferencia en la UNED
La Videoconferencia en la UNED Vol. 1 Núm. 2 Pág. 71-100 ARTICULO
1998 RIED
Sevillano García, María Luisa Sánchez Arroyo, Estrella Carpio Ibáñez, José
Indicadores para la Evaluación de la Enseñanza en una Universidad a Distancia
Indicadores para la Evaluación de la Enseñanza en una Universidad a Distancia Vol. 1 Núm. 1 Pág. 63-86 ARTICULO
1998 RIED
García Aretio, Lorenzo

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024