La sociología de la comunicación de masas en los Estados Unidos (1985) Saperas Lapiedra, Enric

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Eléctrico, auténtico y precario
Eléctrico, auténtico y precario Vol. 10 Núm. 2 Pág. 461-483 ARTICULO
2021 Austral Comunicación
Delgado, Leandro Farachio, Federico
Ética periodística para una información con perspectiva de género
Ética periodística para una información con perspectiva de género Núm. 22 Pág. 82-97 ARTICULO
2020 aDResearch
Rivas-de-Roca, Rubén
La comunicación visual de los productos a través del packaging. Un estudio de caso sobre la identidad visual de las botellas de leche
La comunicación visual de los productos a través del packaging. Un estudio de caso sobre la identidad visual de las botellas de leche Vol. 21 Núm. 40 Pág. 195-217 ARTICULO
2016 Zer
Colet Ruz, Jordi
El disseny de l’envàs com a estratègia per a la identificació tipològica del producte
El disseny de l’envàs com a estratègia per a la identificació tipològica del producte Vol. 2 Núm. 3 Pág. 27-45 ARTICULO
2014 Grafica
Colet Ruz, Jordi
De mitos y sublimes digitales
De mitos y sublimes digitales Núm. 8 Pág. 27-47 ARTICULO
2013 Redes.com : revista de estudios para el desarrollo social de la Comunicación
Treré, Emiliano Barranquero, Alejandro
Carl I. Hovland en las revistas científicas de comunicación en España (2000-2010)
Carl I. Hovland en las revistas científicas de comunicación en España (2000-2010) Vol. 3 Núm. 1 Pág. 31-38 ARTICULO
2012 Revista Mediterránea de Comunicación
Ruiz San Román, José A. González, Mariam
La investigació de la comunicació a Catalunya
La investigació de la comunicació a Catalunya Núm. 12 Pág. 9-65 ARTICULO
1989 Anàlisi
Gifreu, Josep

* Último cálculo de métricas Dialnet: 13-Oct-2024