El discurso persuasivo (2004) Capdevila Gómez, Arantxa

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Liderazgo ante el COVID-19
Liderazgo ante el COVID-19 Vol. 25 Núm. 1 Pág. 57-84 ARTICULO
2022 Oralia
Hernández Herrarte, María Marfil Medina, J. Pedro Zamora Martínez, Patricia Martín Guerra, Elena Santiago Barnés, Jorge
La construcción del mensaje político a partir de los imaginarios sociales y el framing
La construcción del mensaje político a partir de los imaginarios sociales y el framing Núm. 525 Pág. 45-63 ARTICULO
2022 Atenea (Concepción)
Riffo Pavón, Ignacio
Encuadrando el 26J
Encuadrando el 26J Núm. 24 Pág. 73-94 ARTICULO
2021 Revista de investigación lingüística (RIL)
Villar Hernández, Paz Pellisser Rossell, Nel·lo
El discurso persuasivo como estrategia para combatir la desconfianza política. Campaña de Rodolfo Hernández a la alcaldía de Bucaramanga (Colombia, 2015)
El discurso persuasivo como estrategia para combatir la desconfianza política. Campaña de Rodolfo Hernández a la alcaldía de Bucaramanga (Colombia, 2015) Vol. 14 Núm. 1 Pág. 30-58 ARTICULO
2020 Discurso & Sociedad
Torres Rodríguez, Jessica Fernanda
La exaltación del deseo en la propaganda militar de Colombia
La exaltación del deseo en la propaganda militar de Colombia Núm. 42 Pág. 51-67 ARTICULO
2020 Comunicación
Berrío Meneses, Carlos Mario
La estrategia comunicativa en los discursos de toma de posesión de Cristina Fernández de Kirchner
La estrategia comunicativa en los discursos de toma de posesión de Cristina Fernández de Kirchner Vol. 13 Núm. 2 Pág. 187-217 ARTICULO
2020 Perspectivas de la comunicación
Camacho Markina, Idoia Santos Díez, María Teresa
Los videojuegos como mundos ludoficcionales críticos
Los videojuegos como mundos ludoficcionales críticos Núm. 17 Pág. 28
2020 Comunicación y sociedad
Planells de la Maza, Antonio José
Uso propagandístico del concepto “patria” en el gobierno de Rafael Correa. Análisis de dos spots electorales de 2009 y 2013
Uso propagandístico del concepto “patria” en el gobierno de Rafael Correa. Análisis de dos spots electorales de 2009 y 2013 Núm. 19 Pág. 109-125
2019 Textos y Contextos
Pérez, María Elena
Estrategia y publicidad electoral
Estrategia y publicidad electoral Vol. 16 Núm. 2 Pág. 161-186 ARTICULO
2017 RIPS
García Hípola, Giselle
Els recursos emotius i persuasius, en el discurs oral de dues conferències TED
Els recursos emotius i persuasius, en el discurs oral de dues conferències TED Vol. 17 Núm. 1 Pág. 95-117 ARTICULO
2016 Anuari de psicologia de la Societat Valenciana de Psicologia
Cuñat Agut, María
Infotainment in news reports
Infotainment in news reports Vol. 5 Núm. 1 Pág. 3-17 ARTICULO
2013 Catalan journal of communication & cultural studies
Carrillo, Nereida Ferré Pavia, Carme
Variaciones estratégicas en los spots electorales de televisión y de Internet en campaña electoral
Variaciones estratégicas en los spots electorales de televisión y de Internet en campaña electoral Núm. 33 Pág. 67-86 ARTICULO
2012 Zer
Gómez Puertas, Lorena Capdevila Gómez, Arantxa
El personaje público y los arquetipos
El personaje público y los arquetipos Vol. 8 Núm. 2 Pág. 25 ARTICULO
2010 Icono14
Fernández-Cañaveral, David
El logo político como instrumento de significado en la comunicación electoral
El logo político como instrumento de significado en la comunicación electoral Núm. 6 Pág. 83-101 ARTICULO
2010 Comunicación y hombre
Fernández-Cañaveral, David
El discurso académico oral en el marco de la nueva retórica
El discurso académico oral en el marco de la nueva retórica Vol. 50 Núm. 6 Pág. 2 ARTICULO
2009 Revista Iberoamericana de Educación
Gutiérrez Ríos, Yolima
La publicidad infantil en Televisió de Catalunya
La publicidad infantil en Televisió de Catalunya Núm. 11 Pág. 111-127 ARTICULO
2006 Questiones publicitarias
Fernández Cavia, José Capdevila Gómez, Arantxa Domingo Santamaria, David

* Último cálculo de métricas Dialnet: 13-Oct-2024