Creatividad y comunicación persuasiva (1998) Ricarte Bescós, José María

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Creatividad gráfica y síndrome de Down
Creatividad gráfica y síndrome de Down Vol. 11 Núm. 21 Pág. 67-73 ARTICULO
2023 Grafica
Hontanilla Pizarro, Beatriz
Del texto narrativo a la imagen visual
Del texto narrativo a la imagen visual Núm. 14 Pág. 138-151
2023 Educación artística
Ramón Verdú, Alfredo José
Un país sin marca. Análisis para la implantación de las estrategias de desarrollo económico dirigidas a la gestión de la marca país Puerto Rico (2000-2015)
Un país sin marca. Análisis para la implantación de las estrategias de desarrollo económico dirigidas a la gestión de la marca país Puerto Rico (2000-2015)
2023 Universidad de Málaga
Burgos Ostolaza, Esther M.
La relación entre eficacia y creatividad publicitarias
La relación entre eficacia y creatividad publicitarias Vol. 13 Núm. 2 Pág. 279-300 ARTICULO
2022 Revista Mediterránea de Comunicación
Martín García, Noemi Alvarado López, María Cruz
Post-truth, gender issues and sports entertainment
Post-truth, gender issues and sports entertainment Vol. 35 Núm. 1 Pág. 177-195 ARTICULO
2022 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Fernández Torres, María Jesús Álvarez Nobell, Alejandro Vadillo Bengoa, Nerea
La valoración de las ideas creativas por parte del anunciante
La valoración de las ideas creativas por parte del anunciante Vol. 19 Núm. 2 Pág. 119-142 ARTICULO
2021 Icono14
Fajula Payet, Anna
Sobre cómo la cámara puede mostrar la crianza vulnerable desde una mirada inclusiva
Sobre cómo la cámara puede mostrar la crianza vulnerable desde una mirada inclusiva Núm. 37 Pág. 7 ARTICULO
2021 Gazeta de antropología
Lorite García, Nicolás
La transversalidad invisible de la creatividad. Presentación
La transversalidad invisible de la creatividad. Presentación Vol. 19 Núm. 2 Pág. 1-10 PRESENTACION
2021 Icono14
Vázquez Gestal, Montserrat Ruão, Teresa
La disputa por el liderazgo del PSOE en septiembre de 2016
La disputa por el liderazgo del PSOE en septiembre de 2016 Núm. 26 Pág. 157-166 ARTICULO
2020 Estudios sobre el mensaje periodístico
Iglesia Represa, Francisco de la
Dimensiones en la evaluación de la creatividad en campañas de comunicación integrada
Dimensiones en la evaluación de la creatividad en campañas de comunicación integrada Núm. 30 Pág. 283-307 ARTICULO
2020 Doxa Comunicación
González Leonardo, Elena Pacheco Rueda, Marta Frutos Torres, Belinda de
El Strategic Thinking in Advertising. A Multidisciplinary Perspective
El Strategic Thinking in Advertising. A Multidisciplinary Perspective Vol. 14 Núm. 2 Pág. 118-129 ARTICULO
2020 Pensar la publicidad
Muñoz Sánchez, Omar Vélez Ochoa, Claudia Inés
Pervivencia y evolución de lugares y valores de la argumentación en la publicidad gráfica
Pervivencia y evolución de lugares y valores de la argumentación en la publicidad gráfica Núm. 13 Pág. 171-189 ARTICULO
2019 Pensar la publicidad
Carrere, Alberto
Londres tras el Brexit
Londres tras el Brexit Núm. 74 Pág. 263-284 ARTICULO
2019 Revista Latina de Comunicación Social
Blay-Arráez, Rocío Antón Carrillo, Elvira López Font, Lorena
Las técnicas de generación de ideas
Las técnicas de generación de ideas Vol. 18 Núm. 3 Pág. 371-387 ARTICULO
2018 Área abierta
Selva Ruiz, David Domínguez Liñán, Raquel
Restricciones e ideación arquitectónica. Contenedores configurales y reversiones
Restricciones e ideación arquitectónica. Contenedores configurales y reversiones Vol. 22 Núm. 30 Pág. 84-97 ARTICULO
2017 EGA
Domingo Gresa, Jorge
Relaciones públicas y organizaciones
Relaciones públicas y organizaciones Núm. 96 Pág. 37
2017 Razón y palabra
Soria Ibáñez, María del Mar García Otero, Berta Mª Matellanes Lazo, Mónica
Estudio de la creatividad en los dibujos de un sujeto de análisis
Estudio de la creatividad en los dibujos de un sujeto de análisis Núm. 4 Pág. 61-71 ARTICULO
2015 Revista Sonda
Revilla Carrasco, Alfonso Segura Berne, Sara
Metodologías para el análisis de la imagen fija en los documentos publicitarios
Metodologías para el análisis de la imagen fija en los documentos publicitarios Vol. 25 Núm. 2 Pág. 425-446 ARTICULO
2015 Revista general de información y documentación
Acal Díaz, Inmaculada
Diseño como proceso iterativo
Diseño como proceso iterativo Vol. 3 Núm. 5 Pág. 5-11 ARTICULO
2015 Grafica
Tena Parera, Daniel
La catalanitat a les marques de begudes catalanes
La catalanitat a les marques de begudes catalanes Vol. 2 Núm. 4 Pág. 123-137 ARTICULO
2014 Grafica
Cantó Gargallo, Berta
Pressure as a stress factor in the advertising work environment
Pressure as a stress factor in the advertising work environment Vol. 9 Núm. 17 Pág. 67-86 ARTICULO
2013 Poliantea
Rodríguez Martínez, Guillermo Andrés
Medir la creatividad en diseño gráfico
Medir la creatividad en diseño gráfico Vol. 1 Núm. 1 Pág. 23-39 ARTICULO
2013 Grafica
Ayala Pérez, José Luis
Creativos publicitarios en Perú
Creativos publicitarios en Perú Núm. 33 Pág. 47-66 ARTICULO
2012 Zer
Mensa, Marta
La experimentación de la negentropía psíquica asociada al reto creativo. Una revisión de la teoría del flujo dentro del oficio publicitario en Bogotá
La experimentación de la negentropía psíquica asociada al reto creativo. Una revisión de la teoría del flujo dentro del oficio publicitario en Bogotá Vol. 7 Núm. 13 Pág. 8 ARTICULO
2011 Poliantea
Rodríguez Martínez, Guillermo Andrés
¿Sólo informar o también persuadir?
¿Sólo informar o también persuadir? Vol. 5 Núm. 1 Pág. 203-222 ARTICULO
2011 Pensar la publicidad
Mateos Rusillo, Santos M.
La creatividad publicitaria en la literatura científica
La creatividad publicitaria en la literatura científica Vol. 19 Núm. 1 Pág. 9-46 ARTICULO
2006 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Río Pérez, Jorge del
Disrupción y po
Disrupción y po Vol. 1 Núm. 2 Pág. 9
2003 Icono14
Baños González, Miguel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Feb-2025