El negocio de la felicidad (2004) Chias, Josep

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Sistema de análisis de doble entrada (SADE) para la evaluación integral de la calidad de sitios web
Sistema de análisis de doble entrada (SADE) para la evaluación integral de la calidad de sitios web Vol. 29 Núm. 4 Pág. 36 ARTICULO
2020 El profesional de la información
Sanabre Vives, Carles Pedraza Jiménez, Rafael Vinyals Mirabent, Sara
Marketing como herramienta para la gestión
Marketing como herramienta para la gestión Vol. 9 Núm. 19 Pág. 123-142 ARTICULO
2020 Communication papers
Casas Serrabassa, Marta Crous Costa, Neus
Tourism&Theatre. To be or not to be?
Tourism&Theatre. To be or not to be? Núm. 1 Pág. 132-143 ARTICULO
2019 Tourism and heritage journal
Santamarta Espuña, Lluís
El Quijote y la publicidad
El Quijote y la publicidad Núm. 38 Pág. 53-70 ARTICULO
2015 Cauce
Cano Figueroa, Cinta Mª
La información turística a escala local. Un análisis de contenido de los portales web municipales de España
La información turística a escala local. Un análisis de contenido de los portales web municipales de España Núm. 102 Pág. 77-87 ARTICULO
2015 Telos
Piñeiro Naval, Valeriano Igartua Perosanz, Juan José Rodríguez de Dios, Isabel
Destinos turísticos inteligentes
Destinos turísticos inteligentes Núm. 395 Pág. 61-69 ARTICULO
2015 Economía industrial
López de Avila Muñoz, Antonio García Sánchez, Susana
O destino turístico representado por fotografias
O destino turístico representado por fotografias Vol. 7 Núm. 16 Pág. 4 ARTICULO
2014 TURYDES
Siqueira, Camila Framarim de Manosso, Franciele Cristina Nakatani, Marcia
Avaliação dos diferentes tipos de oferta turística pelos residentes de Ibiza
Avaliação dos diferentes tipos de oferta turística pelos residentes de Ibiza Vol. 2 Núm. 2 Pág. 52-70
2014 Tourism and Hospitality International Journal - THIJ
Cardona, José Ramón Azpelicueta Criado, María del Carmen Serra Cantallops, Antoni
Herramientas para el turismo rural como estrategia de desarrollo sostenible para Colombia, especialmente para las ciudades de Pitalito y San Agustín
Herramientas para el turismo rural como estrategia de desarrollo sostenible para Colombia, especialmente para las ciudades de Pitalito y San Agustín Núm. 2 Pág. 173-187
2013 Revista Estrategia Organizacional
Cuellar Bahamón, Adelaida Calderón Becerra, María Carolina
Structuration and branding of a religious tourism product
Structuration and branding of a religious tourism product Vol. 11 Núm. 3 Pág. 135-145 ARTICULO
2013 Pasos
Vidal Casellas, Dolors Aulet, Silvia Crous Costa, Neus
Caracterización del potencial turístico del Geoparque Villuercas-Ibores-Jara (Extremadura, España)
Caracterización del potencial turístico del Geoparque Villuercas-Ibores-Jara (Extremadura, España) Núm. 5 Pág. 136-162 ARTICULO
2013 Investigaciones Turísticas
Lagar Timón, David García Marín, Ramón Pulido Fernández, Manuel
La identidad cultural en la publicidad de bebidas alcohólicas
La identidad cultural en la publicidad de bebidas alcohólicas Vol. 5 Núm. 2 Pág. 205-231 ARTICULO
2011 Pensar la publicidad
Ramos-Serrano, Marina Rubio-Hernández, María del Mar
Proyecto de agroturismo en la comarca de Terra de Lemos (Galicia)
Proyecto de agroturismo en la comarca de Terra de Lemos (Galicia) Vol. 9 Núm. 2 Pág. 353-365 ARTICULO
2011 Pasos
Simón Fernández, Xavier Gil Pereiras, Carmen Carpintero, Pablo
Marketing de ciudades y "Place Branding"
Marketing de ciudades y "Place Branding" Núm. 1 Pág. 123-149 ARTICULO
2010 Pecunia
Muñiz Martínez, Norberto Cervantes Blanco, Miguel
Posibilidades profesionales de los diplomados de Turismo
Posibilidades profesionales de los diplomados de Turismo Núm. 20 Pág. 131-152 ARTICULO
2007 Cuadernos de turismo
Lobo Montero, Pilar
Los productos turísticos en la publicidad de Castilla y León
Los productos turísticos en la publicidad de Castilla y León Núm. 3 Pág. 329-362 ARTICULO
2007 Oppidum
Alonso González, Carmen María
La construcción de la imagen turística de un territorio a través de la publicidad
La construcción de la imagen turística de un territorio a través de la publicidad Núm. 12 Pág. 91-104 ARTICULO
2007 Questiones publicitarias
Alonso González, Carmen María

* Último cálculo de métricas Dialnet: 01-Dec-2024