Marketing y publicidad subliminal (2004) Rivera Camino, Jaime Sutil, Lucía

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Economía del conocimiento basada en el sexualidad como estrategia de marketing
Economía del conocimiento basada en el sexualidad como estrategia de marketing Vol. 2 Núm. 1 Pág. 8-17
2019 Reflexiones Contables
Duarte Rey, Diego Mauricio
Publicidad subliminal en campañas electorales
Publicidad subliminal en campañas electorales Núm. 9 Pág. 87-111 ARTICULO
2015 Pensar la publicidad
Rodríguez Andrés, Roberto
Use of packaging as a strategy to mislead consumers. An exploratory case applied to brands of convenience products
Use of packaging as a strategy to mislead consumers. An exploratory case applied to brands of convenience products Vol. 9 Núm. 17 Pág. 43-63 ARTICULO
2013 Poliantea
Ortegón Cortázar, Leonardo

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Oct-2024