El poder de Hollywood (2005) Buquet, Gustavo

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Distribución de contenidos cinematográficos religiosos para mercados segmentados
Distribución de contenidos cinematográficos religiosos para mercados segmentados Vol. 16 Núm. 3 Pág. 2
2024 VISUAL REVIEW
Fernández Manzano, Eva Patricia Linares Palomar, Rafael
Economía y empresa de comunicación
Economía y empresa de comunicación Vol. 4 Núm. 1 Pág. 11-40
2015 Austral Comunicación
Artero Muñoz, Juan Pablo
Reconfiguración del séptimo arte en el cambio de siglo
Reconfiguración del séptimo arte en el cambio de siglo Núm. 93 Pág. 34-45 ARTICULO
2012 Telos
Torterola, Emiliano Lobo, Ana Laura
El fomento del cine europeo y su comercialización. Estudio comparado de los cines español y francés
El fomento del cine europeo y su comercialización. Estudio comparado de los cines español y francés Vol. 10 Núm. 1 Pág. 6 ARTICULO
2012 Icono14
Izquierdo Castillo, Jessica
Europa frente a Hollywood: breve síntesis histórica de una batalla económica y cultural
Europa frente a Hollywood: breve síntesis histórica de una batalla económica y cultural Núm. 12 Pág. 39-59 ARTICULO
2011 Doxa Comunicación
Pardo, Alejandro
Un ejemplo de corporativismo estadounidense: la creación de Hollywood
Un ejemplo de corporativismo estadounidense: la creación de Hollywood Núm. 101 Pág. 24-57 ARTICULO
2008 Vivat Academia
Padilla Castillo, Graciela

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jan-2025