Teoría de la educación (1988) Quintana Cabanas, José María

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La relación educativa es el medio idóneo de interacción educando-educador
La relación educativa es el medio idóneo de interacción educando-educador Pág. 19-126
2024 Pedagogía y educación, en perspectiva mesoaxiológica
Touriñán López, José Manuel
Análisis crítico y líneas para la mejora de los modelos de evaluación de la competencia ética y cívica en el aprendizaje-servicio
Análisis crítico y líneas para la mejora de los modelos de evaluación de la competencia ética y cívica en el aprendizaje-servicio Vol. 82 Núm. 287 Pág. 125-134 ARTICULO
2024 Revista española de pedagogía
Redondo Corcobado, Paloma
Aprender a aprender y su implicación pedagógica en España
Aprender a aprender y su implicación pedagógica en España Vol. 20 Núm. 1 Pág. 2 ARTICULO
2022 Foro de Educación
Sánchez Pérez, Yaiza
Participación escolar y cívica de los jóvenes iberoamericanos
Participación escolar y cívica de los jóvenes iberoamericanos Vol. 20 Núm. 1 Pág. 1-9 EDITORIAL
2022 Foro de Educación
Belando Montoro, María Remedios Fuentes Gómez-Calcerrada, Juan Luis
Desarrollo ético-cívico en el Aprendizaje-Servicio
Desarrollo ético-cívico en el Aprendizaje-Servicio Núm. 43 Pág. 29-46 ARTICULO
2022 ESE
Redondo Corcobado, Paloma Fuentes Gómez-Calcerrada, Juan Luis
La teoría de la educación es disciplina y es herramienta necesaria para dominar la intervención pedagógica.
La teoría de la educación es disciplina y es herramienta necesaria para dominar la intervención pedagógica. Vol. 1 Núm. 1 Pág. 3-50 ARTICULO
2020 CREA International Multidisciplinary Journal
Touriñán López, José Manuel
Calidad y mejora de la educación
Calidad y mejora de la educación Núm. 31 Pág. 207-226 ARTICULO
2018 Tendencias pedagógicas
Pizarro Elizo, Silvia
El pensamiento vitalista y sintético en la Pedagogía general en España
El pensamiento vitalista y sintético en la Pedagogía general en España Vol. 71 Núm. 255 Pág. 193-208 ARTICULO
2013 Revista española de pedagogía
Vilanou Torrano, Conrad Laudo Castillo, Xavier

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024