Calidad total en la atención al cliente (2006) Pérez- Torres, Vanesa

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Revisión de pautas en la implementación de estrategias inclusivas de servicio basadas en el cliente interno y externo
Revisión de pautas en la implementación de estrategias inclusivas de servicio basadas en el cliente interno y externo Vol. 3 Núm. 2 Pág. 8
2020 Metropolitana de Ciencias Aplicadas
Toledo Andrade, Andrés Santiago Varela Vielma, Maryorie Nataly Cabeza García, Pedro Manuel
Servicio de atención al cliente a través de redes sociales para aumentar las ventas
Servicio de atención al cliente a través de redes sociales para aumentar las ventas Vol. 2 Núm. 2 Pág. 54-73 ARTICULO
2020 TALENTO
Amate, Andrea
Creación de una microempresa comercializadora de vajillas biodegradables
Creación de una microempresa comercializadora de vajillas biodegradables Núm. 12 Pág. 24
2019 Observatorio de la Economía Latinoamericana
Cabrera Mejía, Susana Ivonne Quiñonez Vélez, Andrés Steven Rodríguez Basantes, Verónica Violeta
Twitter como herramienta de atención al cliente.
Twitter como herramienta de atención al cliente. Vol. 9 Núm. 1 Pág. 387-399 ARTICULO
2018 Revista Mediterránea de Comunicación
Miquel-Segarra, Susana
Síndrome de Burnout y la atención al público en el hospital Verdi Cevallos Balda, Portoviejo
Síndrome de Burnout y la atención al público en el hospital Verdi Cevallos Balda, Portoviejo Núm. 9 Pág. 49 ARTICULO
2018 Revista Caribeña de Ciencias Sociales (RCCS)
García Cedeño, María Leonila Delgado Tejena, Erika Stefanía Lazo Moreira, María Verónica

* Último cálculo de métricas Dialnet: 11-Aug-2024