Investigación de Mercados (1999) Fernández Nogales, Angel

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La gestión de intangibles y la marca corporativa
La gestión de intangibles y la marca corporativa Núm. 70 Pág. 793-812 ARTICULO
2015 Revista Latina de Comunicación Social
Villagra García, Nuria López Vázquez, Belén Monfort, Abel
Relevancia del papel del planificador estratégico en la investigación publicitaria
Relevancia del papel del planificador estratégico en la investigación publicitaria Vol. 5 Núm. 2 Pág. 133-146 ARTICULO
2014 Revista Mediterránea de Comunicación
Sánchez Blanco, Cristina
La gestión integrada del conocimiento del consumidor
La gestión integrada del conocimiento del consumidor Núm. 16 Pág. 40-58 ARTICULO
2011 Questiones publicitarias
Sánchez Blanco, Cristina
Los viajeros del siglo XXI
Los viajeros del siglo XXI Vol. 4 Núm. 9 Pág. 16 ARTICULO
2011 TURYDES
Domínguez Arcos, Fernando
Aportación de los planificadores estratégicos españoles a la eficacia publicitaria
Aportación de los planificadores estratégicos españoles a la eficacia publicitaria Núm. 65 Pág. 22 ARTICULO
2010 Revista Latina de Comunicación Social
Sánchez Blanco, Cristina
Análisis económico de la demanda de un festival cultural
Análisis económico de la demanda de un festival cultural Vol. 27 Núm. 1 Pág. 139-160 ARTICULO
2009 Estudios de economía aplicada
Devesa Fernández, María Herrero Prieto, Luis César Sanz Lara, José Angel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-Nov-2024