Los consumidores del siglo XXI (2003) Solé Moro, María Luisa

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Consumismo para indignados
Consumismo para indignados Vol. 22 Núm. 1 Pág. 9 ARTICULO
2022 Athenea Digital
Soto Ramírez, Juan
Impacto que tiene la innovación de los productos en los gustos y preferencias de los consumidores
Impacto que tiene la innovación de los productos en los gustos y preferencias de los consumidores Vol. 5 Núm. 2 Pág. 96-104
2020 Journal of Science and Research
Encalada Tenorio, Georgina Carrasco Echeverría, Gina M. Gaibor Gaibor, July Yojana Ocampo Ulloa, Wendy Lorena
Factores que influyen en el comportamiento del consumidor de los negocios al detal y supermercados en el Caribe colombiano
Factores que influyen en el comportamiento del consumidor de los negocios al detal y supermercados en el Caribe colombiano Vol. 16 Núm. 2 Pág. 4-27 ARTICULO
2019 Revista Lasallista de investigación
Espinel De Segura, Blanca Inés Monterrosa Castro, Iván Javier Espinosa-Pérez, Alba
Análisis conductual del mercado de automóviles
Análisis conductual del mercado de automóviles Vol. 9 Núm. 29 Pág. 1-21
2018 Tlatemoani
Castillo Meraz, Juan de Dios del Río Contreras, José Miguel Olivares Bazán, León Donizetty Martínez González, Pablo
Marcas y patentes para MIPYMES
Marcas y patentes para MIPYMES Vol. 4 Núm. 12 Pág. 599-620
2017 Revista Publicando
Saltos Cruz, Juan Gabriel Ortiz Paredes, William Lascano Pérez, Mónica Jisela
Intención de compra del consumidor organizacional de chile regional en el Estado de Puebla, México.
Intención de compra del consumidor organizacional de chile regional en el Estado de Puebla, México. Vol. 14 Núm. 4 Pág. 599-615 ARTICULO
2017 Agricultura, Sociedad y Desarrollo
Pérez Vargas, Rogelio Morales Jimenez, Juan López Sánchez, Higinio Ayala Garay, Alma Velia
Los centros comerciales como espacios atractores de movilidad urbana. El caso de la Comunidad de Madrid
Los centros comerciales como espacios atractores de movilidad urbana. El caso de la Comunidad de Madrid Vol. 78 Núm. 282 Pág. 193-224 ARTICULO
2017 Estudios geográficos
López García de Leániz, Cristina Míguez Iglesias, Alberto
Impresiones de los Mexicanos sobre la imagen país de Colombia
Impresiones de los Mexicanos sobre la imagen país de Colombia Vol. 7 Núm. 14 Pág. 120-134 ARTICULO
2013 CLIO América
Echeverri Cañas, Lina María Estay Niculcar, Christian A. Parra, Hernán
Aproximaciones para una psicología de la crisis
Aproximaciones para una psicología de la crisis Núm. 10 Pág. 69-84 ARTICULO
2011 Anduli
Manzano Arrondo, Vicente
Características de la publicidad en la redes sociales
Características de la publicidad en la redes sociales Núm. 16 Pág. 8-16 ARTICULO
2011 Revista de Ciencias de la Comunicación e Información
Sánchez Martín, Lourdes
Influencia del consumo en el entorno
Influencia del consumo en el entorno Núm. 15 Pág. 47-63 ARTICULO
2011 Praxis sociológica
Brändle, Gaspar
El consumo en tiempos de crisis
El consumo en tiempos de crisis Núm. 45 Pág. 1 ARTICULO
2010 Aposta
Brändle, Gaspar

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024