Marketing internacional (2002) García Cruz, Rosario

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El posicionamiento de servicios turísticos de San Francisco de Campeche y sus relaciones de consumo
El posicionamiento de servicios turísticos de San Francisco de Campeche y sus relaciones de consumo Vol. 5 Núm. 1 Pág. 69
2024 Latam
Magaña Valencia, Karina Gabriela López, María Eugenia Ruíz de Chávez Figueroa, María Concepción Muñoz González, Daniel Antonio Cauich Uicab, Manuelita Concepción
Perspectivas teóricas en las dinámicas del marketing internacional
Perspectivas teóricas en las dinámicas del marketing internacional Vol. 2 Núm. 2 Pág. 178-187
2023 Entrelíneas
Wong Manchong, Doraya Wong Manchong, Yara Guadalupe
El ciclo de vida del posicionamiento y el choque de las generaciones en el mercado del siglo XXI
El ciclo de vida del posicionamiento y el choque de las generaciones en el mercado del siglo XXI Núm. 14 Pág. 5 ARTICULO
2019 Ciencias administrativas
Chacón Arenas, Edinson Miguel
Impacto socioeconómico de la globalización
Impacto socioeconómico de la globalización Núm. 26 Pág. 101-119 ARTICULO
2019 Barataria
Arzadun, Paula
El proceso de internacionalización y los resultados de la innovación en las empresas de economía social andaluza
El proceso de internacionalización y los resultados de la innovación en las empresas de economía social andaluza Núm. 82 Pág. 65-96 ARTICULO
2014 CIRIEC - España. Revista de economía pública, social y cooperativa
Pérez Suárez, Macarena Espasandín Bustelo, Francisco
Determinantes de la estrategia de expansión internacional de las franquicias españolas
Determinantes de la estrategia de expansión internacional de las franquicias españolas Núm. 143 Pág. 451-472 ARTICULO
2012 Esic market
Navarro García, Antonio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024