¿Todos los caracoles se mueren siempre? Cómo tratar la muerte en educación infantil (2000) Freire, Mª. V. Bravo, S. Navarro, Mª. J. González, I. de la Herrán Gascón, Agustín

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
¿Más allá de la Death Education? Un estudio sobre sus tradiciones epistemológicas
¿Más allá de la Death Education? Un estudio sobre sus tradiciones epistemológicas Vol. 36 Núm. 1 Pág. 183-204 ARTICULO
2024 Teoría de la educación
de la Herrán Gascón, Agustín Rodríguez Herrero, Pablo Miguel Yubero, Victoria de
Literatura infantil
Literatura infantil Núm. 35 Pág. 231-240 ARTICULO
2023 Didáctica. Lengua y literatura
Agrelo Costas, María Eulalia Mociño González, Isabel
Programa de intervención mediante el counselling para el tratamiento del duelo en aulas de educación infantil
Programa de intervención mediante el counselling para el tratamiento del duelo en aulas de educación infantil Núm. 8 Pág. 5-22
2023 Crónica
Laurero Madrid, Mónica Senabre Perales, Pedro Phlips, María-Cecilia
Percepciones del alumnado universitario sobre la muerte y el duelo en la COVID 19
Percepciones del alumnado universitario sobre la muerte y el duelo en la COVID 19 Vol. 7 Núm. 2 Pág. 52-66
2023 Advances in Building Education
Trujillo Vargas, José J. Barroso Tristán, José María Fonseca Beltrán, Leodanis Romero Acosta, Kelly
¿Cómo perciben las orientadoras una educación que incluya la muerte?
¿Cómo perciben las orientadoras una educación que incluya la muerte? Núm. 396 Pág. 261-285 ARTICULO
2022 Revista de educación
Miguel Yubero, Victoria de de la Herrán Gascón, Agustín Rodríguez Herrero, Pablo Ruiz Ambit, Sandra
¿Es la educación para la muerte un tabú en la investigación educativa hispanohablante?
¿Es la educación para la muerte un tabú en la investigación educativa hispanohablante? Vol. 33 Núm. 3 Pág. 447-456 ARTICULO
2022 Revista complutense de educación
Molina Fernández, Elvira Moreno, Irene
Attitude and fear regarding death in older adult people
Attitude and fear regarding death in older adult people Núm. 51 Pág. 45-62 ARTICULO
2021 Empiria
Martínez Heredia, Nazaret
Intervención escolar sobre la muerte a partir del currículo español en educación infantil y primaria
Intervención escolar sobre la muerte a partir del currículo español en educación infantil y primaria Vol. 3 Núm. 2 Pág. 9
2021 SUMMA
Sánchez Aguilar, Raúl Bascaran Virto, Natalia Díaz Martín, Silvia Marín Díaz, Marta Rodríguez Cuadrado, Sara
El GIPEC IB, també al servei de la comunitat educativa
El GIPEC IB, també al servei de la comunitat educativa Núm. 2020 Pág. 171-194 ARTICULO
2020 Anuari de l'Educació de les Illes Balears
Sancho Castañer, Joan Antoni
El pato, Jack y mi abuelo ya han bailado con ella
El pato, Jack y mi abuelo ya han bailado con ella Núm. 18 Pág. 11-22 ARTICULO
2020 Anuario de investigación en literatura infantil y juvenil
Arias García, Belén
Percepciones sobre la muerte en la infancia temprana
Percepciones sobre la muerte en la infancia temprana Núm. 26 Pág. 35-52 ARTICULO
2019 Revista de educación de la Universidad de Granada
Melguizo, Isabel Fernández Castillo, Antonio
¿Está la muerte en el currículo español?
¿Está la muerte en el currículo español? Núm. 385 Pág. 201-226 ARTICULO
2019 Revista de educación
de la Herrán Gascón, Agustín Rodríguez Herrero, Pablo Miguel Yubero, Victoria de
Educación para la muerte
Educación para la muerte Vol. 8 Núm. 9 Pág. 100-127 ARTICULO
2019 Boletín Redipe
Jaramillo Pabón, Juliana
Antecedentes internacionales de la Pedagogía de la muerte
Antecedentes internacionales de la Pedagogía de la muerte Núm. 26 Pág. 259-276 ARTICULO
2019 Foro de Educación
Rodríguez Herrero, Pablo de la Herrán Gascón, Agustín Cortina Selva, Mar
Consideraciones generales respecto a la necesidad de practicar una pedagogía sobre la finitud humana en la educación formal
Consideraciones generales respecto a la necesidad de practicar una pedagogía sobre la finitud humana en la educación formal Vol. 55 Núm. 1 Pág. 273-290 ARTICULO
2019 Educar
Ramos Pla, Anabel Camats Guàrdia, Ramon
Algunos fundamentos sobre la formación continua del profesorado desde el enfoque radical e inclusivo
Algunos fundamentos sobre la formación continua del profesorado desde el enfoque radical e inclusivo Vol. 13 Núm. 3 Pág. 1896-1934 ARTICULO
2018 Revista Ibero-Americana de Estudos em Educação
de la Herrán Gascón, Agustín
Fundamentos para una pedagogía preventiva sobre la muerte en la escuela
Fundamentos para una pedagogía preventiva sobre la muerte en la escuela Vol. 29 Núm. 2 Pág. 527-538 ARTICULO
2018 Revista complutense de educación
Ramos Pla, Anabel Camats Guàrdia, Ramon
Editorial. Para una Pedagogía radical e inclusiva
Editorial. Para una Pedagogía radical e inclusiva Vol. 6 Núm. 7 Pág. 24-32 ARTICULO
2017 Boletín Redipe
de la Herrán Gascón, Agustín
La muerte en educación infantil
La muerte en educación infantil Vol. 22 Núm. 2 Pág. 103-111 ARTICULO
2016 Psicología educativa
Gorosabel Odriozola, Maialen León Mejía, Ana C.
Barbarie cultural extrema y educación basada en la conciencia
Barbarie cultural extrema y educación basada en la conciencia Vol. 9 Núm. 1 Pág. 95-113 ARTICULO
2016 Revista de Paz y Conflictos
de la Herrán Gascón, Agustín
Pedagogía de la muerte mediante aprendizaje servicio
Pedagogía de la muerte mediante aprendizaje servicio Vol. 18 Núm. 1 Pág. 189-212 ARTICULO
2015 Educación XX1
Rodríguez Herrero, Pablo de la Herrán Gascón, Agustín Cortina Selva, Mar
¿Hacia una Pedagogía Prenatal? Una propuesta educativa
¿Hacia una Pedagogía Prenatal? Una propuesta educativa Vol. 67 Núm. 1 Pág. 151-168 ARTICULO
2015 Revista Iberoamericana de Educación
Hurtado Fernández, Manuel Cuadrado Nicoli, Sandra de la Herrán Gascón, Agustín
Enfoque radical e inclusivo de la formación
Enfoque radical e inclusivo de la formación Vol. 12 Núm. 2 Pág. 163-264 ARTICULO
2014 REICE
de la Herrán Gascón, Agustín
Orientaciones pedagògicas para el acompañamiento educativo por duelo a personas adultas con discapacidad intelectual
Orientaciones pedagògicas para el acompañamiento educativo por duelo a personas adultas con discapacidad intelectual Vol. 25 Núm. 1 Pág. 173-189 ARTICULO
2013 Teoría de la educación
Rodríguez Herrero, Pablo de la Herrán Gascón, Agustín Izuzquiza Gasset, Dolores
«Y si me muero ¿dónde está mi futuro?»
«Y si me muero ¿dónde está mi futuro?» Vol. 16 Núm. 1 Pág. 329-350 ARTICULO
2013 Educación XX1
Rodríguez Herrero, Pablo de la Herrán Gascón, Agustín Izuzquiza Gasset, Dolores
Diseño, aplicación y evaluación de un programa de educación para la muerte dirigido a personas adultas con discapacidad intelectual.
Diseño, aplicación y evaluación de un programa de educación para la muerte dirigido a personas adultas con discapacidad intelectual. Vol. 63 Núm. 1 Pág. 199-219 ARTICULO
2013 Revista Iberoamericana de Educación
Rodríguez Herrero, Pablo Izuzquiza Gasset, Dolores de la Herrán Gascón, Agustín
Propuestas didácticas para una pedagogogía de la muerte desde la creatividad artística
Propuestas didácticas para una pedagogogía de la muerte desde la creatividad artística Vol. 10 Núm. 2 Pág. 86-96 ARTICULO
2012 REICE
Rodríguez Herrero, Pablo Gayarrolla Hormaechea, Fátima
Pedagogía de la muerte en el nivel de enseñanza primario
Pedagogía de la muerte en el nivel de enseñanza primario Vol. 60 Núm. 3 Pág. 7 ARTICULO
2012 Revista Iberoamericana de Educación
Otero Ramos, Idania Soares, Carmen
Introducción metodológica a la muerte y los miedos en educación infantil.
Introducción metodológica a la muerte y los miedos en educación infantil. Núm. 15 Pág. 124-149 ARTICULO
2010 Tendencias pedagógicas
González Sánchez, Isabel de la Herrán Gascón, Agustín
Perfil del docente universitario hoy
Perfil del docente universitario hoy Vol. 10 Núm. 1 Pág. 11-39 ARTICULO
2009 Revista Docencia Universitaria
de la Herrán Gascón, Agustín

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024