Comunicación de las instituciones públicas (2007) Canel Crespo, María José

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La comunicación pública como herramienta estratégica para el desarrollo local
La comunicación pública como herramienta estratégica para el desarrollo local Núm. 23 Pág. 4 ARTICULO
2023 RIGL
Ladrón de Guevara Muñoz, Liliana A.
La construcción de la reputación institucional y el compromiso ciudadano con liderazgo transversal
La construcción de la reputación institucional y el compromiso ciudadano con liderazgo transversal Vol. 7 Núm. 32 Pág. 2
2022 Religación
Tamboleo García, Rubén
Estructura de comunicación del Gobierno Central de Puerto Rico; evolución y retos
Estructura de comunicación del Gobierno Central de Puerto Rico; evolución y retos Núm. 19 Pág. 22
2022 Comunicación y sociedad
Sesentón, Rosa
La toma de decisiones errónea en política
La toma de decisiones errónea en política Núm. 154 Pág. 36 ARTICULO
2021 Vivat Academia
Martín Diez, Pablo
Webs y portales de transparencia para la participación ciudadana en la gestión de las relaciones públicas con los stakeholders locales
Webs y portales de transparencia para la participación ciudadana en la gestión de las relaciones públicas con los stakeholders locales Vol. 29 Núm. 3 Pág. 24 ARTICULO
2020 El profesional de la información
Paricio Esteban, Pilar Bruno Carlos, Teresa Alonso Romero, Elvira García Alcober, María Pilar
Citizen Facebook
Citizen Facebook Vol. 14 Núm. 3 Pág. 79-97 ARTICULO
2020 Observatorio (OBS*)
Martins, João Carlos
Re-Connecting Voices. The (New) Strategic Role of Public Sector Communication After the Covid-19 Crisis
Re-Connecting Voices. The (New) Strategic Role of Public Sector Communication After the Covid-19 Crisis Vol. 13 Núm. 2 Pág. 970-989
2020 Partecipazione e conflitto
Lovari, Alessandro D'Ambrosi, Lucia Bowen, Shannon A.
Modelos bidireccionales de relaciones públicas y comunicación municipal
Modelos bidireccionales de relaciones públicas y comunicación municipal Núm. 45 Pág. 89-110 ARTICULO
2019 Trípodos
Paricio Esteban, Pilar Bruno Carlos, Teresa Aznar Gómez, Hugo
Convertir a los colaboradores en embajadores de la marca
Convertir a los colaboradores en embajadores de la marca Vol. 28 Núm. 5 Pág. 24 ARTICULO
2019 El profesional de la información
Marín Pérez, Benjamín
Optimizar la relación entre ayuntamiento y ciudadano
Optimizar la relación entre ayuntamiento y ciudadano Núm. 42 Pág. 2 ARTICULO
2019 Revista digital CEMCI
Salazar Sánchez, Ana Segura García, Juan Andrés
Organizaciones internacionales
Organizaciones internacionales Núm. 12 Pág. 28-37 ARTICULO
2018 Comillas Journal of International Relations
Izaguirre, José Luis
Desconfianza en el vecino, obstáculo en los planes de comunicación para la cohesión social en sectores rurales de Colombia
Desconfianza en el vecino, obstáculo en los planes de comunicación para la cohesión social en sectores rurales de Colombia Vol. 16 Núm. 32 Pág. 71-83 ARTICULO
2018 Anagramas
Ocampo Villegas, María Cristina Soto Ordoñez, Miguel Alberto
Comunicació i periodisme a les corporacions locals
Comunicació i periodisme a les corporacions locals Núm. 8 Pág. 170-177 OTRO
2017 Ruta Comunicación
Corcoy Rius, Marta
Transparencia y diplomacia
Transparencia y diplomacia Núm. 72 Pág. 832-848 ARTICULO
2017 Revista Latina de Comunicación Social
Manfredi Sánchez, Juan Luis Herranz de la Casa, José María Calvo Rubio, Luis Mauricio
¿Noticias de alcance?
¿Noticias de alcance? Vol. 26 Núm. 3 Pág. 412-420 ARTICULO
2017 El profesional de la información
Manfredi Sánchez, Juan Luis Corcoy Rius, Marta Herranz de la Casa, José María
Calidad y Transparencia en la Información y Comunicación que se emite a través de las páginas webs de los Municipios
Calidad y Transparencia en la Información y Comunicación que se emite a través de las páginas webs de los Municipios Núm. 8 Pág. 178-199 OTRO
2017 Ruta Comunicación
Medranda Morales, Narcisa Jessenia
La comunicación de crisis en la administración pública española
La comunicación de crisis en la administración pública española Núm. 18 Pág. 110-134 ARTICULO
2017 Gestión y análisis de políticas públicas
Crespo Martínez, Ismael Garrido Rubia, Antonio M.ª Medina, Rosa
El estudio de la comunicación gubernamental
El estudio de la comunicación gubernamental Vol. 5 Núm. 2 Pág. 155-181
2016 Austral Comunicación
Amadeo, Belén
Patrones culturales del periodismo de fuentes
Patrones culturales del periodismo de fuentes Vol. 9 Núm. 1 Pág. 4 ARTICULO
2016 Disertaciones
Ibáñez Peiró, Ángel
Análisis de las herramientas de control ciudadano sobre los representantes públicos
Análisis de las herramientas de control ciudadano sobre los representantes públicos Núm. 71 Pág. 1261-1279 ARTICULO
2016 Revista Latina de Comunicación Social
Cabezuelo-Lorenzo, Francisco Rey García, Pablo Tapia Frade, Alejandro
Medios de comunicación online y empoderamiento ciudadano
Medios de comunicación online y empoderamiento ciudadano Núm. 11 Pág. 105-112 ARTICULO
2016 Revista internacional de pensamiento político
Rodríguez Morillo, Manuel Jesús
Análisis del modelo de gestión de la comunicación y las RRPP de las ONG en Valencia en una sociedad en crisis (2012)
Análisis del modelo de gestión de la comunicación y las RRPP de las ONG en Valencia en una sociedad en crisis (2012) Vol. 21 Núm. 40 Pág. 85-108 ARTICULO
2016 Zer
Regadera González, Elisa Paricio Esteban, Pilar González Luis, Hildegart
La estrategia comunicacional y mediática de Rafael Correa
La estrategia comunicacional y mediática de Rafael Correa Núm. 14 Pág. 75-101 ARTICULO
2015 Redmarka
Punín Larrea, María Isabel Rúas Araújo, José
Administración electrónica, transparencia y Open Data
Administración electrónica, transparencia y Open Data Núm. 100 Pág. 120-126 ARTICULO
2015 Telos
Ballester Espinosa, Adrián
La comunicación gubernamental
La comunicación gubernamental Núm. 39 Pág. 95-113 ARTICULO
2015 Revista española de ciencia política
Meyenberg Leycegui, Yolanda
El concepto de "Spin Doctoring"
El concepto de "Spin Doctoring" Núm. 21 Pág. 741-756 ARTICULO
2015 Estudios sobre el mensaje periodístico
Cala Siria, Reyes
El gabinete de Comunicación como impulsor de la gestión comunicativa de los clubes de fútbol
El gabinete de Comunicación como impulsor de la gestión comunicativa de los clubes de fútbol Vol. 6 Núm. 1 Pág. 83-104 ARTICULO
2015 Revista Mediterránea de Comunicación
Olabe Sánchez, Fernando
Tratamiento de la información medioambiental en la prensa regional y el papel de los departamentos de comunicación
Tratamiento de la información medioambiental en la prensa regional y el papel de los departamentos de comunicación Núm. 35 Pág. 137-155 ARTICULO
2014 Trípodos
González Luis, Hildegart Portilla Manjón, Idoia
Medios de comunicación y marcas turísticas: la labor de las oficinas extranjeras de turismo en España
Medios de comunicación y marcas turísticas: la labor de las oficinas extranjeras de turismo en España Núm. 20 Pág. 413-429 ARTICULO
2014 Estudios sobre el mensaje periodístico
González Santos, Beatriz Fernández Cavia, José Tena Parera, Daniel
La gestión de la comunicación en los gobiernos locales, una mirada desde la perspectiva estratégica
La gestión de la comunicación en los gobiernos locales, una mirada desde la perspectiva estratégica Vol. 4 Núm. 7 Pág. 153-176 ARTICULO
2014 Revista Internacional de Relaciones Públicas
Strauck Franco, Maria Antonia Guillén Arruda, Claudia Alexandra
Comunicar gobiernos fiables. Análisis de la confianza como valor intangible del Gobierno de España
Comunicar gobiernos fiables. Análisis de la confianza como valor intangible del Gobierno de España Núm. 34 Pág. 29-48 ARTICULO
2013 Zer
Canel Crespo, María José García Molero, Angeles
Relaciones públicas y gabinetes de comunicación municipales
Relaciones públicas y gabinetes de comunicación municipales Vol. 3 Núm. 5 Pág. 149-170 ARTICULO
2013 Revista Internacional de Relaciones Públicas
Bruno Carlos, Teresa Paricio Esteban, Pilar
Una mala reputación
Una mala reputación Núm. 228 Pág. 28-39 ARTICULO
2013 Claves de Razón Práctica
Barrón Arniches, Iñigo de
Políticas de comunicación proactivas. El control de la reputación on line para prevenir y gestionar una crisis
Políticas de comunicación proactivas. El control de la reputación on line para prevenir y gestionar una crisis Núm. 95 Pág. 98-107 ARTICULO
2013 Telos
Rodríguez González, María del Mar Marauri Castillo, Iñigo
La información de las administraciones públicas locales. Las webs de los ayuntamientos de Cataluña
La información de las administraciones públicas locales. Las webs de los ayuntamientos de Cataluña Núm. 68 Pág. 21-27 ARTICULO
2013 Revista Latina de Comunicación Social
Moreno Sardá, Amparo Molina Rodríguez-Navas, Pedro Corcoy Rius, Marta
La salud y enfermedad de los líderes como variable estratégica en la comunicación política y electoral
La salud y enfermedad de los líderes como variable estratégica en la comunicación política y electoral Núm. 16 Pág. 15-34 ARTICULO
2013 Doxa Comunicación
Rodríguez Andrés, Roberto
La comunicación estratégica (Stratcom) en los conflictos modernos
La comunicación estratégica (Stratcom) en los conflictos modernos Núm. 2 Pág. 2 ARTICULO
2013 Revista del Instituto Español de Estudios Estratégicos
Santos Rodríguez, Felipe
ETA
ETA Núm. 231 Pág. 3-46 ARTICULO
2013 Sistema
Llera Ramo, Francisco José
Deporte y comunicación
Deporte y comunicación
2013 Universidad de Málaga
Lobillo Mora, Gema María
La comunicación entre gabinetes y periodistas a través de la web 2.0
La comunicación entre gabinetes y periodistas a través de la web 2.0 Núm. 18 Pág. 213-222 ARTICULO
2012 Estudios sobre el mensaje periodístico
Cantalapiedra González, María José Iturregui Mardaras, Leire García González, Daniel
La estratégica unión entre diplomacia pública y place branding
La estratégica unión entre diplomacia pública y place branding Pág. 283-292
2012 Retos de nuestra acción exterior
Hernández Alonso, Francisco Javier
Consideraciones y propuestas de mejora de la comunicación en las instituciones públicas
Consideraciones y propuestas de mejora de la comunicación en las instituciones públicas Núm. 9 Pág. 111-133 ARTICULO
2011 Mediaciones sociales
Alcoceba Hernando, José Antonio Pinto Arboleda, María Cristina
Acciones públicas de sensibilización de género
Acciones públicas de sensibilización de género Vol. 5 Núm. 2 Pág. 181-203 ARTICULO
2011 Pensar la publicidad
Papí Gálvez, Natalia
El uso de la internet y su impacto sobre la confianza ciudadana
El uso de la internet y su impacto sobre la confianza ciudadana Núm. 8 Pág. 245-275 ARTICULO
2011 Revista CS
Chalela Naffah, Salim
Notoriedad de la comunicación institucional a través de la diplomacia
Notoriedad de la comunicación institucional a través de la diplomacia Vol. 8 Núm. 2 Pág. 17 ARTICULO
2010 Icono14
Ruiz de la Serna, Ricardo
Análisis de las notas de prensa institucionales y su visibilidad en la prensa
Análisis de las notas de prensa institucionales y su visibilidad en la prensa Núm. 65 Pág. 27 ARTICULO
2010 Revista Latina de Comunicación Social
Alcoceba Hernando, José Antonio
Para estudiar la comunicación de los gobiernos
Para estudiar la comunicación de los gobiernos Vol. 23 Núm. 1 Pág. 7-48 ARTICULO
2010 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Canel Crespo, María José Sanders, Karen
Cincuenta años de Relaciones Públicas en España
Cincuenta años de Relaciones Públicas en España Núm. 9 Pág. 13-34 ARTICULO
2009 Doxa Comunicación
Gutiérrez García, Elena Rodríguez Salcedo, Natalia
Los 10 frentes de la comunicación corporativa
Los 10 frentes de la comunicación corporativa Núm. 9 Pág. 145-164 ARTICULO
2009 Doxa Comunicación
Losada Díaz, José Carlos
El impacto de los sucesos imprevistos en la imagen pública de los gobiernos españoles
El impacto de los sucesos imprevistos en la imagen pública de los gobiernos españoles Núm. 38 Pág. 219-236 ARTICULO
2009 Anàlisi
Canel Crespo, María José

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024