Didactica De Las Matematicas Para Infantil (2005) Chamorro, María del Carmen
- Número de citas: 15 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 10 FILOSOFIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
El álbum ilustrado: recurso en el aula de matemáticas en edades tempranas Núm. 101 Pág. 15-22 | 2023 | Uno |
Arteaga Martínez, Blanca
Sánchez García, Sandra
|
Evaluación cualitativa sobre el contenido de seriaciones en educación infantil utilizando como contexto la literatura infantil Núm. 23 Pág. 56-74 ARTICULO | 2023 | Indivisa |
Ocquidant López, Natalia
|
Juegos para potenciar la clasificación y seriación en Educación Parvularia Núm. 41 Pág. 3 ARTICULO | 2023 | Revista DIM |
Pérez Lisboa, Sandra Ruperta
Córdova, Belén
Salgado, Laleska
|
De la aritmomanía de cierto Conde Vol. 11 Núm. 1 Pág. 95-109 ARTICULO | 2022 | Edma 0-6 |
Beltrán Pellicer, Pablo
|
Tuiteando cuentos matemáticos: Vol. 11 Núm. 1 Pág. 66-94 ARTICULO | 2022 | Edma 0-6 |
Arias García, José Roberto
|
Implementación metodológica basada en el uso de los principios del método Singapur en el área de las Ciencias Naturales para la educación en línea Vol. 7 Núm. 1 Pág. 50 | 2022 | Polo del Conocimiento |
Molina Gámez, Jeimmy
Vélez Loor, Jéssica Monserrate
|
Concepción del proceso de enseñanza-aprendizaje del contenido magnitudes en el primer ciclo de la Educación Primaria. (Original) Vol. 18 Núm. 2 Pág. 37-61 | 2022 | Roca |
Valdivia Hernández, Damaris
Cuétara, Pedro Manuel Concepción
Rodríguez Companioni, Osmel
|
Transformando el currículo español de Educación Infantil Núm. 111 Pág. 33-48 ARTICULO | 2022 | Números |
Alsina Pastells, Ángel
|
Los contenidos matemáticos en el currículo de Educación Infantil Núm. 111 Pág. 67-89 ARTICULO | 2022 | Epsilon |
Alsina Pastells, Ángel
|
Propuesta etnomatemática 'Yupaywan Pukllay' para desarrollar el sentido numérico de los estudiantes de preparatoria de la Escuela de Educación Básica de Innovación UNAE. Núm. 17 Pág. 8-17 | 2021 | Mamakuna |
Quinde Sánchez, Wilmer Fernando
|
"Ça commence aujourd'hui" Vol. 15 Núm. 4 Pág. 243-266 ARTICULO | 2021 | PNA |
Alsina Pastells, Ángel
|
El proceso de enseñanza-aprendizaje del contenido magnitudes en el primer ciclo de la Educación Primaria Núm. 19 Pág. 235-253 | 2021 | Educación y sociedad |
Valdivia Hernández, Damaris
Cuétara, Pedro Manuel Concepción
Rodríguez Companioni, Osmel
|
El cuento histórico para la enseñanza de la probabilidad en la educación primaria en Brasil Vol. 1 Núm. 1 Pág. 1 | 2021 | Revista Venezolana de Investigación en Educación Matemática |
Oliveira Júnior, Ailton Paulo
Barão, Karoline Marcolino Cardoso
|
Reproducibilidad de un proyecto didáctico para la adquisición de vocabulario académico en estudiantes de secundaria Vol. 6 Núm. 1 Pág. 1-25 | 2021 | Saberes y prácticas |
Hess Zimmermann, Karina
Núñez Rodríguez Wyler, Mariana Alejandra
|
Una experiencia que aporta al desarrollo integral y al pensamiento matemático de niños de 5 y 6 años Vol. 6 Núm. 48 Pág. 117-128 ARTICULO | 2020 | Nodos y nudos |
Duque Gutiérrez, Kelly Johana
Mora Mendieta, Lyda Constanza
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024