Marketing in the public sector (2007) Kotler, Philip Lee, Nancy Chias, Josep

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
The Impact of Marketing Strategy on the Sales Performance
The Impact of Marketing Strategy on the Sales Performance Vol. 7 Núm. 1 Pág. 65-86 ARTICULO
2024 IROCAMM-International Review Of Communication And Marketing Mix
Ali, Kawar Abdullah Ameen, Ayoub A. Mustafa Tirwanshi, Kawar Farhad Ali
Medición del marketing en el sector público, el caso del poder legislativo peruano
Medición del marketing en el sector público, el caso del poder legislativo peruano Vol. 7 Núm. 5 Pág. 1854-1865
2023 Ciencia Latina
Benites Salas, Yolanda Liliana Vega Gonzales, Emilio Oswaldo
Nivel del desarrollo de sitios web desde la perspectiva del marketing en la gestión pública
Nivel del desarrollo de sitios web desde la perspectiva del marketing en la gestión pública Núm. 39 Pág. 3
2022 Documentos y Aportes en Administración Pública y Gestión Estatal
Iparraguirre, Camila Vigier, Hernán Pedro Gorjup, María Tatiana
El Plan de Marketing Territorial
El Plan de Marketing Territorial Núm. 9 Pág. 28-59 ARTICULO
2021 Terra
Campo, Manuel del Jardón Ferreiro, Eladio Miguéns Refojo, Vanessa Ferreiro Seoane, Francisco Jesús
La opinión pública en la teoría de la Administración Pública
La opinión pública en la teoría de la Administración Pública Núm. 22 Pág. 6-23 ARTICULO
2019 Gestión y análisis de políticas públicas
Díaz Guerra, Juan Andrés Tamayo Sáez, Manuel Carrillo Barroso, Ernesto
Estrategia omnicanal para no usuarios del e-gobierno
Estrategia omnicanal para no usuarios del e-gobierno Núm. 18 Pág. 94-109 ARTICULO
2017 Gestión y análisis de políticas públicas
Medina Molina, Cayetano Rey Moreno, Manuel Pérez González, Benito
Desarrollo Local, Marketing Urbano y Turismo
Desarrollo Local, Marketing Urbano y Turismo Vol. 14 Núm. 2 Pág. 186-207 ARTICULO
2017 CICAG
López Rojas, Douglas Enrique Hernández Ruiz, Alma
Aproximación a las consecuencias de la orientación al mercado en el servicio público de fomento de la Economía Social vasca
Aproximación a las consecuencias de la orientación al mercado en el servicio público de fomento de la Economía Social vasca Núm. 89 Pág. 81-105 ARTICULO
2017 CIRIEC - España. Revista de economía pública, social y cooperativa
Morandeira Arca, Jon Elizagarate Gutiérrez, Victoria de García Castro, David
Aproximación a la orientación al mercado y sus consecuencias en unidades básicas de actuación pública: el caso del servicio de fomento de la economía social vasca
Aproximación a la orientación al mercado y sus consecuencias en unidades básicas de actuación pública: el caso del servicio de fomento de la economía social vasca Núm. 13 Pág. 9-30 ARTICULO
2016 Gizaekoa
Morandeira Arca, Jon Elizagarate Gutiérrez, Victoria de Bakaikoa Azurmendi, Baleren
La comunicación institucional con fines políticos
La comunicación institucional con fines políticos Núm. 52 Pág. 47-62 ARTICULO
2015 Anàlisi
Papí Gálvez, Natalia Orbea Mira, Jesús
Key success factors in enterprises practicing social marketing
Key success factors in enterprises practicing social marketing Vol. 72 Núm. 2 Pág. 33-41 ARTICULO
2014 Revista internacional de sociología
Lin, Mong-Mei
Acciones públicas de sensibilización de género
Acciones públicas de sensibilización de género Vol. 5 Núm. 2 Pág. 181-203 ARTICULO
2011 Pensar la publicidad
Papí Gálvez, Natalia
El fomento de la intercooperación en economía social
El fomento de la intercooperación en economía social Núm. 67 Pág. 157-183 ARTICULO
2010 CIRIEC - España. Revista de economía pública, social y cooperativa
Morandeira Arca, Jon Bakaikoa Azurmendi, Baleren Elizagarate Gutiérrez, Victoria de
La imposible equivalencia entre comunicación e información
La imposible equivalencia entre comunicación e información Núm. 12 Pág. 1-11 ARTICULO
2007 Revista de Ciencias de la Comunicación e Información
Segura García, Rosario

* Último cálculo de métricas Dialnet: 01-Dec-2024