Lenguaje y dislexias (1995) Bravo Valdivieso, Luis

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El Paradigma de las Neurociencias de la Educación y el Aprendizaje del Lenguaje Escrito
El Paradigma de las Neurociencias de la Educación y el Aprendizaje del Lenguaje Escrito Vol. 27 Núm. 1 Pág. 8
2018 Psykhe
Bravo, Luis
La conciencia fonológica en contextos educativos y terapéuticos
La conciencia fonológica en contextos educativos y terapéuticos Vol. 20 Núm. 2 Pág. 175-190 ARTICULO
2017 Educación y educadores
Sastre-Gómez, Luz Viviana Celis-Leal, Nancy Mireya Torre, Juan David Roa-De la Luengas Monroy, Felipe
Evaluación de las competencias cognitivas y sociales de niños que han estado en situación de calle
Evaluación de las competencias cognitivas y sociales de niños que han estado en situación de calle Vol. 2 Núm. 2 Pág. 143-152 ARTICULO
2008 Ciencias Psicológicas
Cuadro, Ariel Barg, G. Navarrete, I. Suero Girardi, Margarita
Trastorno fonológico y conciencia fonológica en preescolares con trastorno específico del lenguaje
Trastorno fonológico y conciencia fonológica en preescolares con trastorno específico del lenguaje Vol. 27 Núm. 2 Pág. 67-73
2007 Revista de logopedia, foniatría y audiología
Coloma Tirapegui, C.J. De Barbieri, Z.
Definición, orígenes y evolución de la dislexia
Definición, orígenes y evolución de la dislexia Núm. 7 Pág. 141-162 ARTICULO
2006 Papeles salmantinos de educación
Díaz Rincón, Begoña
Una Convergencia Epistemológica entre las Neurociencias y la Psicología Cognitiva
Una Convergencia Epistemológica entre las Neurociencias y la Psicología Cognitiva Vol. 6 Núm. 2 Pág. 23-34
1997 Psykhe
Bravo Valdivieso, Luis

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024