Los centros comerciales, espacios posmodernos de ocio y consumo (2008) Escudero Gómez, Luis Alfonso

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
De ferretería a gastrobar
De ferretería a gastrobar Vol. 69 Núm. 2 Pág. 385-409 ARTICULO
2023 Documents d'anàlisi geogràfica
Ruiz Romera, Andrea García Martín, Miguel Villar Lama, Arsenio Fernández Tabales, Alfonso
De la tienda física al mercadillo digital
De la tienda física al mercadillo digital Vol. 32 Núm. 3 Pág. 9 ARTICULO
2023 RES. Revista Española de Sociología
Navarro Martínez, Juan Granda, Lucía López Capra, Federico
Los centros comerciales como paisajes globales en la reconfiguración de los espacios público-privados
Los centros comerciales como paisajes globales en la reconfiguración de los espacios público-privados Vol. 68 Núm. 1 Pág. 25-53 ARTICULO
2022 Documents d'anàlisi geogràfica
Escudero Gómez, Luis Alfonso Castiblanco Roldán, Andrés Fernando Wilches Tinjacá, Jaime
Los espacios comerciales en la periferia de la ciudad de Murcia
Los espacios comerciales en la periferia de la ciudad de Murcia Vol. 83 Núm. 292 Pág. 1-1 ARTICULO
2022 Estudios geográficos
Morales Yago, Francisco José
Las infancias y el currículo del capital
Las infancias y el currículo del capital Vol. 18 Núm. 3 Pág. 4 ARTICULO
2020 Revista Latinoamericana de Ciencias Sociales, Niñez y Juventud
Cuervo Montoya, Edisson Giraldo Urrego, Laura María
Los ensanches menores en la ciudad actual
Los ensanches menores en la ciudad actual Núm. 43 Pág. 237-268 ARTICULO
2020 Lurralde
Tomé Fernández, Sergio
La investigación acción participativa (IAP) en el sector empresarial. interviniendo desde lo local
La investigación acción participativa (IAP) en el sector empresarial. interviniendo desde lo local Núm. 44 Pág. 47-78 ARTICULO
2019 Empiria
Sigalat Signes, Enric Calvo Palomares, Ricardo Roig Merino, Bernat Buitrago Vera, Juan Manuel
Prácticas de ocio de los jóvenes vulnerables
Prácticas de ocio de los jóvenes vulnerables Pág. 39-59
2018 Ocio y participación social en entornos comunitarios
Juanas Oliva, Ángel de García Castilla, Francisco Javier Rodríguez Bravo, Ana Eva
Crisis, Comercio y Ciudad. Cambios en la Actividad Comercial y el Consumo en España
Crisis, Comercio y Ciudad. Cambios en la Actividad Comercial y el Consumo en España Núm. 34 Pág. 293-320 ARTICULO
2017 Revista de estudios andaluces
Somoza Medina, Xosé López González, Alejandro
Inmigrantes emprendedores durante la crisis económica. Estudio de casos en la ciudad de Madrid
Inmigrantes emprendedores durante la crisis económica. Estudio de casos en la ciudad de Madrid Núm. 40 Pág. 63-92 ARTICULO
2016 Migraciones
Cebrián de Miguel, Juan Antonio Jiménez Blasco, Beatriz Resino García, Rosa María
Impacto socio-espacial de la implantación de centros comerciales en Bogotá D.C.
Impacto socio-espacial de la implantación de centros comerciales en Bogotá D.C. Vol. 20 Núm. 2 Pág. 319-338 ARTICULO
2015 Perspectiva Geográfica
Palacios Roberto, Argemiro
Imagen, localización y evolución de los centros comerciales en Argentina
Imagen, localización y evolución de los centros comerciales en Argentina Vol. 61 Núm. 2 Pág. 409-432 ARTICULO
2015 Documents d'anàlisi geogràfica
Sassano, Silvana
Centralidad funcional y reconfiguración metropolitana
Centralidad funcional y reconfiguración metropolitana Núm. 68 Pág. 7-30 ARTICULO
2015 BAGE. Boletín de la Asociación Española de Geografía
Vahí Serrano, Amalia
Metodología para medir la estructura urbana de la ciudad actual, utilizando la base de datos del catastro. Aplicación al sector suroeste de la Comunidad de Madrid
Metodología para medir la estructura urbana de la ciudad actual, utilizando la base de datos del catastro. Aplicación al sector suroeste de la Comunidad de Madrid Núm. 67 Pág. 37-60 ARTICULO
2015 BAGE. Boletín de la Asociación Española de Geografía
Santos Preciado, José Miguel
Posguerra y ciudad, la memoria del comercio perdido
Posguerra y ciudad, la memoria del comercio perdido Núm. 91 Pág. 111-128 ARTICULO
2013 Ería
Tomé Fernández, Sergio
Comercio y ciudades medias en la España del desarrollismo
Comercio y ciudades medias en la España del desarrollismo Núm. 17 Pág. 45 ARTICULO
2012 Biblio 3W
Tomé Fernández, Sergio
Una nueva propuesta interpretativa de la ciudad norteamericana
Una nueva propuesta interpretativa de la ciudad norteamericana Núm. 58 Pág. 221-243 ARTICULO
2012 Investigaciones Geográficas (España)
Lois González, Rubén Camilo
La creación de nuevos mitos urbanos:
La creación de nuevos mitos urbanos: Vol. 4 Núm. 2 Pág. 147-167
2012 Ángulo Recto
Luiz Sassano, Silvana
Espacios de consumo de la Postmodernidad
Espacios de consumo de la Postmodernidad Núm. 18 Pág. 131-145 ARTICULO
2012 Liño
Rodríguez-Vigil Reguera, José María
Andalucía y los centros comerciales abiertos
Andalucía y los centros comerciales abiertos Núm. 106 Pág. 95-120 ARTICULO
2011 REVESCO
Flórez Parra, Jesús Mauricio
Nuevas concepciones del urbanismo comercial. Un análisis de los nuevos espacios comerciales y la ocupación del espacio público
Nuevas concepciones del urbanismo comercial. Un análisis de los nuevos espacios comerciales y la ocupación del espacio público Núm. 1 Pág. 43 ARTICULO
2010 Inguruak
Usín Enales, Sandra
El territorio y la orientación comercial. La salvaguarda del patrimonio territorial en las Comunidades Autónomas de España
El territorio y la orientación comercial. La salvaguarda del patrimonio territorial en las Comunidades Autónomas de España Vol. 30 Núm. 1 Pág. 139-161 ARTICULO
2010 Anales de geografía de la Universidad Complutense
Vahí Serrano, Amalia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 11-Aug-2024