Desarrollo de una escala de medida de la imagen de los destinos turísticos culturales-rurales (2006) Royo Vela, Marcelo

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
A influência das fontes de informação na escolha dos turistas acadêmicos: o caso de Santiago de Compostela.
A influência das fontes de informação na escolha dos turistas acadêmicos: o caso de Santiago de Compostela. Núm. 14 Pág. 130-153 ARTICULO
2017 Investigaciones Turísticas
Rodrigues Soares, Jakson Renner Gabriel, Larissa Paola Macêdo Castro Sánchez Fernández, María Dolores
Medindo a imagem afetiva segundo duas escalas diferentes. Comparação entre a escala tipo Likert ou de diferencial semântico
Medindo a imagem afetiva segundo duas escalas diferentes. Comparação entre a escala tipo Likert ou de diferencial semântico Vol. 7 Núm. 2 Pág. 38-62
2016 Tourism and Hospitality International Journal - THIJ
Rodrigues Soares, Jakson Renner Barreto Lopes, Aurelinda Macedo Castro Gabriel, Larissa Paola Carvalho, Carlos Eduardo
Brand image and lexicographic analysis
Brand image and lexicographic analysis Vol. 15 Núm. 2 Pág. 143-162 ARTICULO
2015 Management Letters / Cuadernos de Gestión
Ortegón Cortázar, Leonardo Royo Vela, Marcelo
Estrategias de gestión de imagen de destino en Fuerteventura
Estrategias de gestión de imagen de destino en Fuerteventura Núm. 30 Pág. 219-239 ARTICULO
2012 Cuadernos de turismo
Rodríguez Darias, Alberto Jonay Santana Talavera, Agustín Díaz Rodríguez, Pablo
Actitud del residente hacia el turismo y el visitante
Actitud del residente hacia el turismo y el visitante Núm. 23 Pág. 217-236 ARTICULO
2009 Cuadernos de turismo
Royo Vela, Marcelo Ruiz Molina, María Eugenia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 13-Oct-2024