Las relaciones públicas en la comunicación interna de la banca española (2007) Carretón Ballester, M. Carmen

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La publicidad del sector bancario en España
La publicidad del sector bancario en España Vol. 11 Núm. 2 Pág. 1-14
2022 VISUAL REVIEW
Matellanes Lazo, Mónica
Modelo de ecuaciones estructurales aplicado a las competencias de dirección en relaciones públicas
Modelo de ecuaciones estructurales aplicado a las competencias de dirección en relaciones públicas Vol. 3 Núm. 2 Pág. 92
2022 Latam
Vargas Vargas, Gaby Santibáñez Collado, Abel Fernando Ventocilla Maestre, José Ernesto
La comunicación interna de las empresas españolas en clave estratégica
La comunicación interna de las empresas españolas en clave estratégica Vol. 12 Núm. 2 Pág. 245-261 ARTICULO
2021 Revista Mediterránea de Comunicación
Aced Toledano, Cristina Miquel-Segarra, Susana
Análisis bibliométrico de las tesis doctorales españolas sobre “comunicación interna” (1986/2019)
Análisis bibliométrico de las tesis doctorales españolas sobre “comunicación interna” (1986/2019) Vol. 11 Núm. 21 Pág. 69-96 ARTICULO
2021 Revista Internacional de Relaciones Públicas
Segarra-Saavedra, Jesús Cascales Gonzálvez, Borja Carretón Ballester, M. Carmen
La Comunicación Interpersonal y la Comunicación Interna en las empresas
La Comunicación Interpersonal y la Comunicación Interna en las empresas Núm. 16 Pág. 16 ARTICULO
2020 Comunicación y hombre
Gonzálvez Vallés, Juan Enrique Rincón Alonso, Silvia Viñarás Abad, Mónica
Del sector secundario al quinario
Del sector secundario al quinario Vol. 15 Núm. 1 Pág. 5 ARTICULO
2020 InMediaciones de la comunicación
Aced Toledano, Cristina Miquel-Segarra, Susana
El clima laboral en la empresa constructora CARMOR, del municipio y departamento de Jalapa
El clima laboral en la empresa constructora CARMOR, del municipio y departamento de Jalapa Vol. 7 Núm. 1 Pág. 99-124 ARTICULO
2020 Revista Naturaleza, Sociedad y Ambiente
Aragón González, Hugo Jovany
El propòsit de les relacions públiques: de la persuasió a la influència mútua
El propòsit de les relacions públiques: de la persuasió a la influència mútua Vol. 36 Núm. 2 Pág. 53-70 ARTICULO
2019 Comunicació
Oliveira dos-Santos, Andrea Capriotti, Paul
La reputación digital como estrategia transformadora en las organizaciones militares
La reputación digital como estrategia transformadora en las organizaciones militares Núm. 14 Pág. 165-186 ARTICULO
2019 Revista del Instituto Español de Estudios Estratégicos
Martínez Alonso, M. A.
Salas de comunicación online de las entidades bancarias en España. Entre el branded content informativo y el repositorio de notas de prensa
Salas de comunicación online de las entidades bancarias en España. Entre el branded content informativo y el repositorio de notas de prensa Vol. 26 Núm. 4 Pág. 744-755 ARTICULO
2017 El profesional de la información
Costa Sánchez, Carmen

* Último cálculo de métricas Dialnet: 05-Feb-2025