Orientación al mercado y competitividad de la empresa (1993) Llonch Andreu, Joan

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Relación de la orientación al cliente, de valor al cliente y la innovación sobre el desempeño organizacional. Un estudio en MIPYMES del estado de Hidalgo, México
Relación de la orientación al cliente, de valor al cliente y la innovación sobre el desempeño organizacional. Un estudio en MIPYMES del estado de Hidalgo, México Vol. 20 Núm. 2 Pág. 18-29 ARTICULO
2020 Face Revista de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales
Figueroa Velázquez, Juan Gabriel López Moreno, María de Monserrat Vega Barrios, Alejandra
La orientación al aprendizaje, al mercado y su impacto en los resultados empresariales
La orientación al aprendizaje, al mercado y su impacto en los resultados empresariales Vol. 8 Núm. 3 Pág. 151-162
2019 SOCIAL REVIEW
Gallo Mendoza, Jaime Gustavo
Investigación e innovación, factores de crecimiento en las PYMES
Investigación e innovación, factores de crecimiento en las PYMES Vol. 4 Núm. 12 Pág. 254-268
2017 Revista Publicando
Navas Olmedo, Walter Humberto
La orientación al mercado y el marketing relacional
La orientación al mercado y el marketing relacional Vol. 20 Núm. 36 Pág. 165-202 ARTICULO
2010 Ensayos de economía
Küster Boluda, Inés Vila López, Natalia
¿Internet, orienta o desorienta?
¿Internet, orienta o desorienta? Vol. 60 Núm. 184 Pág. 71-85 ARTICULO
2005 Boletín de estudios económicos
Guitert Catasús, Mar

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024