Manual de investigación comercial (1990) Ortega Martínez, Enrique

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Dificultades epistemológicas y técnicas en encuestas a población elusiva
Dificultades epistemológicas y técnicas en encuestas a población elusiva Núm. 37 Pág. 135-155 ARTICULO
2016 Cuadernos de turismo
Domínguez Gómez, José Andrés Aledo Tur, Antonio Roig Merino, Bernat
Los nuevos retos laborales ante la implantación de la Ley de Dependencia
Los nuevos retos laborales ante la implantación de la Ley de Dependencia Núm. 92 Pág. 15-42 ARTICULO
2011 Revista de estudios regionales
Castón Boyer, Pedro Martínez Martín, Rafael Ramos Lorente, María del Mar
La dirección estratégica universitaria y la eficacia de las herramientas de gestión
La dirección estratégica universitaria y la eficacia de las herramientas de gestión Núm. 355 Pág. 33-54 ARTICULO
2011 Revista de educación
Llinàs Audet, Xavier Girotto, Michele Solé Parellada, Francesc
Estudio empírico de las prácticas de Responsabilidad Social Corporativa en la minería de áridos en Cataluña
Estudio empírico de las prácticas de Responsabilidad Social Corporativa en la minería de áridos en Cataluña Núm. 42 Pág. 16-23 ARTICULO
2010 Dirección y organización
Vintró Sánchez, Carla Fortuny-Santos, Jordi
Prevalencia de los trastornos mentales en la isla de Tenerife
Prevalencia de los trastornos mentales en la isla de Tenerife Vol. 24 Núm. 90 Pág. 21-40
2004 Revista de la Asociación Española de Neuropsiquiatría
Díaz Cruz, Francisco Bethencourt Pérez, Juan Manuel Peñate Castro, Wenceslao
Factores que influyen en la competitividad y estrategias de las empresas agroindustriales en Aragón, España
Factores que influyen en la competitividad y estrategias de las empresas agroindustriales en Aragón, España Vol. 8 Núm. 14 Pág. 69-88 ARTICULO
2002 Revista agroalimentaria
Mamaqi, Xhevrie Meza, Liliana Albisu Aguado, Luis Miguel
Cuestiones de metodología cualitativa
Cuestiones de metodología cualitativa Núm. 4 Pág. 165-192 ARTICULO
2001 Empiria
Castro Nogueira, Miguel Angel Castro Nogueira, Luis Alfonso
Auditoría de identidad e imagen como base para la formulación de la estrategia de comunicación
Auditoría de identidad e imagen como base para la formulación de la estrategia de comunicación Núm. 4 Pág. 105-120 ARTICULO
1995 Questiones publicitarias
Rodríguez Rad, Carlos

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024