Aprender a enseñar (1994) Amat Salas, Oriol

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Relevancia de la teoría de conjuntos en la enseñanza de las matemáticas a nivel de bachillerato para la solución de situaciones combinatorias
Relevancia de la teoría de conjuntos en la enseñanza de las matemáticas a nivel de bachillerato para la solución de situaciones combinatorias Núm. 62 Pág. 8 ARTICULO
2021 Unión
Malesani, Arturo Sabrina, Garbin Dall´Alba
Importancia de las estrategias didácticas para mejorar el tratamiento de la gramática en el uso del idioma inglés en los estudiantes. Caso
Importancia de las estrategias didácticas para mejorar el tratamiento de la gramática en el uso del idioma inglés en los estudiantes. Caso Vol. 6 Núm. 10 Pág. 182-203
2020 CIENCIAMATRIA
Roca Castro, Yuliana Dolores Véliz Robles, Fresia María
La lealtad del estudiante como clave para construir marca universitaria
La lealtad del estudiante como clave para construir marca universitaria Núm. 158 Pág. 529-577 ARTICULO
2017 Esic market
Casanoves Boix, Javier Küster Boluda, Inés Vila López, Natalia
Cuestionario para futuros docentes de Educación Secundaria acerca de las percepciones sobre atención a la diversidad
Cuestionario para futuros docentes de Educación Secundaria acerca de las percepciones sobre atención a la diversidad Núm. 29 Pág. 165-189 ARTICULO
2015 ESE
Colmenero Ruiz, María Jesús Pegalajar Palomino, Mª del Carmen
Gestión de la calidad y medioambiental
Gestión de la calidad y medioambiental Pág. 2306-2317
2014 El reconeixement docent: innovar i investigar amb criteris de qualitat
Molina Azorín, José F. Tarí, Juan José López Gamero, María D. Pereira Moliner, Jorge Pertusa Ortega, Eva M.
Las características personales del docente y la orientación al mercado
Las características personales del docente y la orientación al mercado Vol. 2 Núm. 1 Pág. 2 ARTICULO
2013 3c Empresa
Vila López, Natalia Avilés Valenzuela, María Elena Küster Boluda, Inés
Organización de los métodos de enseñanza en función de las finalidades educativas
Organización de los métodos de enseñanza en función de las finalidades educativas Vol. 17 Núm. 3 Pág. 242-255 ARTICULO
2013 Profesorado
Alcoba González, Jesús
La clasificación de los métodos de enseñanza en educación superior
La clasificación de los métodos de enseñanza en educación superior Núm. 15 Pág. 93-106 ARTICULO
2012 Contextos educativos
Alcoba González, Jesús
Diseño e implantación de Universidades Corporativas como modelo para la gestión de la formación en empresas y organizaciones del siglo XXI
Diseño e implantación de Universidades Corporativas como modelo para la gestión de la formación en empresas y organizaciones del siglo XXI Núm. 329 Pág. 203-256 ARTICULO
2010 Revista de Trabajo y Seguridad Social. CEF
Ruiz García, Jesús Miñarro Chao, Alberto Sanhaji Beyounes, Boutaina Sanchís Chordá, Oscar Miranda Oliver, Cristina
La práctica pedagógica del maestro de las escuelas normales de Manizales: 1982-1994
La práctica pedagógica del maestro de las escuelas normales de Manizales: 1982-1994 Vol. 5 Núm. 1 Pág. 27-56
2009 Revista Latinoamericana de Estudios Educativos
Pineda Rodríguez, Yheny Lorena Arbeláez, Natalia
¿Quién decide? ¿Quién es el responsable? ¿Quién gana?
¿Quién decide? ¿Quién es el responsable? ¿Quién gana? Vol. 22 Núm. 2 Pág. 151-178 ARTICULO
2006 Revista de psicología del trabajo y de las organizaciones = Journal of work and organizational psychology
Aritzeta Galán, Aitor Alcover de la Hera, Carlos María
El análisis de necesidades formativas en organizaciones a través del paradigma de la Ciencia Pragmática
El análisis de necesidades formativas en organizaciones a través del paradigma de la Ciencia Pragmática Vol. 19 Núm. 3 Pág. 277-292 ARTICULO
2003 Revista de psicología del trabajo y de las organizaciones = Journal of work and organizational psychology
Soto Berenguel, Antonio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 24-Nov-2024