La imagen de un destino turístico como herramienta de marketing (2011) Femenía Millet, Olga

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 4

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Exploratory study of the image of Ibiza among university students
Exploratory study of the image of Ibiza among university students Vol. 7 Núm. 2 Pág. 51-74
2024 Journal of Tourism and Heritage Research
Cardona, José Ramon
Análisis de imagen de destino y su nivel de percepción en turistas nacionales y extranjeros
Análisis de imagen de destino y su nivel de percepción en turistas nacionales y extranjeros Vol. 8 Núm. 4 Pág. 714-747 ARTICULO
2023 Polo del Conocimiento
Montúfar Guevara, Silvia Patricia Esparza Parra, José Fernando Andino Peñafiel, Erika Arévalo López, Andrea Estefania
Elaboración de estrategias de marketing para potenciar pequeñas empresas turísticas
Elaboración de estrategias de marketing para potenciar pequeñas empresas turísticas Vol. 4 Núm. 3 Pág. 99
2023 Latam
Calero Lara, Magali Gioconda Cruz Zambrano, Mónica Cecilia Terán Guerra, Mariuxi Patricia Bayas Vaca, Víctor Hugo
El consumo en España de revistas especializadas en viajes
El consumo en España de revistas especializadas en viajes Vol. 11 Núm. 2 Pág. 117-128
2022 Human Review
Beriain Bañares, Ana Castelló Ribera, José Ignacio Sierra Sánchez, Javier Vicente Domínguez, Aída María de
Représentations interculturelles dans le discours touristique des Blogs de voyages français
Représentations interculturelles dans le discours touristique des Blogs de voyages français Núm. 29 Pág. 75-97 ARTICULO
2021 Anales de filología francesa
Cantón Rodríguez, María Loreto
Mompox, Bolívar sustentable y sostenible en el tiempo
Mompox, Bolívar sustentable y sostenible en el tiempo Núm. 28 Pág. 39-56
2021 Anuario Turismo y Sociedad
Alvarado Trespalacios, Yira Beatriz Rodero Acosta, Alma Lorena
La generación de destinos basados en experiencias enoturísticas para el segmento familiar
La generación de destinos basados en experiencias enoturísticas para el segmento familiar Núm. 48 Pág. 243-276 ARTICULO
2021 Cuadernos de turismo
Martínez del Vas, Ginesa Beltrán Bueno, Miguel Ángel Rubia Albert, Laura
Satisfacción del visitante a partir de los atributos de pueblos mágicos del noroeste mexicano
Satisfacción del visitante a partir de los atributos de pueblos mágicos del noroeste mexicano Vol. 13 Núm. 26 Pág. 19 ARTICULO
2021 Nova scientia
Olmos Martínez, Elizabeth Almendarez Hernández, Marco Antonio Ibáñez Pérez, Reyna María
La marca Santa Elena como instrumento para el posicionamiento turístico
La marca Santa Elena como instrumento para el posicionamiento turístico Vol. 9 Núm. 2 Pág. 54-61
2021 Revista Ciencias Pedagógicas e Innovación
Suárez Villao, Hernán Darío Reyes Peña, Liseth Maribel Yumisaca Tuquinga, Jhony Ernesto Linzán Rodríguez, Jessica Soraya
Las expectativas de los turistas sobre las zonas costeras y las zonas del interior de la provincia de Almería
Las expectativas de los turistas sobre las zonas costeras y las zonas del interior de la provincia de Almería Vol. 1 Núm. 2 Pág. 41-50 ARTICULO
2020 Know and Share Psychology
López Ruiz, Anays
Promoción institucional de la marca turística "Ibiza"
Promoción institucional de la marca turística "Ibiza" Núm. 21 Pág. 164-184 ARTICULO
2020 Gran Tour
Tomillero Gutierrez, Estefanía Cardona, José Ramón
Vegetarian Restaurants as a Determining Factor of the Vegetarian Tourist’s Destination Choice
Vegetarian Restaurants as a Determining Factor of the Vegetarian Tourist’s Destination Choice Vol. 8 Núm. 1 Pág. 69-79 ARTICULO
2018 European Journal of Family Business
Molina Gómez, Jesús Ruiz Ruiz, Maria Mercadé Melé, Pere
Análisis de la actividad y presencia en facebook y otras redes sociales de los portales turísticos de las Comunidades Autónomas españolas
Análisis de la actividad y presencia en facebook y otras redes sociales de los portales turísticos de las Comunidades Autónomas españolas Núm. 39 Pág. 239-264 ARTICULO
2017 Cuadernos de turismo
Giraldo Cardona, Claudia Marcela Martínez María-Dolores, Soledad María
Colaboración entre lo público y lo privado en la imagen del destino de hermosillo sonora
Colaboración entre lo público y lo privado en la imagen del destino de hermosillo sonora Vol. 10 Núm. 3 Pág. 6-21
2016 CULTUR
Olguin Negrete, Blanca Reyna Cuevas Contreras, Tomás Jesús Loera Anchondo, Ercilia
Turismo Educativo
Turismo Educativo Núm. 30 Pág. 39-56 ARTICULO
2016 PODIUM
Vera Macías, Johanna Vélez Del Hierro, César Andrés Moyano, María De las Nieves
La percepción de la autenticidad del destino cultural y su relación con la satisfacción y lealtad
La percepción de la autenticidad del destino cultural y su relación con la satisfacción y lealtad Vol. 11 Núm. 1 Pág. 65-76 ARTICULO
2016 Rotur
Noyola Aguilar, Lilia Yolanda Campón Cerro, Ana María

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024