Teoría y práctica del aprendizaje colaborativo asistido por ordenador (2010) Vinagre, Margarita

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Validating the Formal Specification of the THUNDERS Process
Validating the Formal Specification of the THUNDERS Process Núm. 57 Pág. 2658
2023 TecnoLógicas
Agredo Delgado, Vanessa Ruiz Melenje, Pablo Hernando Collazos Ordóñez, César Alberto
Enseñanza virtual de ELE
Enseñanza virtual de ELE Vol. 14 Núm. 28 Pág. 92-112 ARTICULO
2020 Revista Nebrija de Lingüística aplicada a la enseñanza de Lenguas
Agray Vargas, Nancy Baralo, Marta
Telecolaboración y desarrollo efectivo de competencias de comunicación intercultural en el aula de español para fines económicos y comerciales
Telecolaboración y desarrollo efectivo de competencias de comunicación intercultural en el aula de español para fines económicos y comerciales Núm. 32 Pág. 37-54 ARTICULO
2020 Tejuelo
Gómez García, Luis Vicente Morales Robles, Elva Morgado, María Margarida
Diseño de tareas telecolaborativas para el aprendizaje de idiomas con cuentos del mundo
Diseño de tareas telecolaborativas para el aprendizaje de idiomas con cuentos del mundo Vol. 21 Núm. 2 Pág. 325-346 ARTICULO
2018 RIED
Sevilla-Pavón, Ana
El uso de la cortesía lingüística en la petición en español y alemán en un intercambio de colaboración virtual
El uso de la cortesía lingüística en la petición en español y alemán en un intercambio de colaboración virtual Vol. 31 Núm. 2 Pág. 686-709 ARTICULO
2018 Revista española de lingüística aplicada
Vinagre, Margarita Suárez Lasierra, María
Aproximación al uso de rúbricas para la evaluación de textos argumentativos escritos en la Universidad
Aproximación al uso de rúbricas para la evaluación de textos argumentativos escritos en la Universidad Vol. 7 Núm. 12 Pág. 115-132 ARTICULO
2018 Boletín Redipe
Peña Portero, Alicia de la Núñez Cortés, Juan Antonio
Aproximación al uso de rúbricas para la evaluación de textos argumentativos escritos en la Universidad
Aproximación al uso de rúbricas para la evaluación de textos argumentativos escritos en la Universidad Vol. 7 Núm. 8 Pág. 71-88 ARTICULO
2018 Boletín Redipe
Peña Portero, Alicia de la Núñez Cortés, Juan Antonio
Percepciones de la interacción y la comunicación en el trabajo colaborativo con TIC, comparativa de los alumnos licenciatura en Comunicación y Periodismo y de la licenciatura en Desarrollo local de la Universidad Autónoma de Querétaro
Percepciones de la interacción y la comunicación en el trabajo colaborativo con TIC, comparativa de los alumnos licenciatura en Comunicación y Periodismo y de la licenciatura en Desarrollo local de la Universidad Autónoma de Querétaro Vol. 15 Núm. 29 Pág. 22-40
2018 Global Media Journal México
Rode Villa, Carlos Alberto Muriel Amezcua, Vanesa Guerrero Ramírez, Sandra Luz
“Mi vecino Japón”
“Mi vecino Japón” Núm. 25 Pág. 13 ARTICULO
2017 MarcoELE
Valls Campà, Lluís Díaz Ayuga, Juan Manuel
El error como elemento positivo durante el proceso de enseñanza- aprendizaje del inglés en educación primaria en España
El error como elemento positivo durante el proceso de enseñanza- aprendizaje del inglés en educación primaria en España Vol. 4 Núm. 8 Pág. 68-96 ARTICULO
2017 Traslaciones
Pérez Pérez, Miriam
Computer assisted language learning and the internationalisation of the Portuguese language in higher education contexts
Computer assisted language learning and the internationalisation of the Portuguese language in higher education contexts Núm. 28 Pág. 37-44 ARTICULO
2015 Digital Education Review
Sevilla-Pavón, Ana
Aprendizaje a través de un Entorno Personal de Aprendizaje (PLE)
Aprendizaje a través de un Entorno Personal de Aprendizaje (PLE) Vol. 67 Núm. 2 Pág. 63-84 ARTICULO
2015 Bordón
Cabero Almenara, Julio Barroso Osuna, Julio Manuel Romero Tena, Rosalía
Uso de plataformas e-learning y alfabetización digital en formación profesional a distancia
Uso de plataformas e-learning y alfabetización digital en formación profesional a distancia Núm. 13 Pág. 163-167 COMUNICACION_CONGRESO
2015 Revista de estudios e investigación en psicología y educación
Felpeto Guerrero, Abraham Rey Iglesia, Raquel Fernández Vázquez, Alfonso Garrote Yáñez, David
Desarrollo de guías didácticas con herramientas colaborativas para cursos de bibliotecología y ciencias de la información
Desarrollo de guías didácticas con herramientas colaborativas para cursos de bibliotecología y ciencias de la información Vol. 5 Núm. 1 Pág. 1-19
2015 e-Ciencias de la información
Calvo Sánchez, Loirette
Uso de correo electrónico y Skype para la correción recíproca en intercambios e-tándem
Uso de correo electrónico y Skype para la correción recíproca en intercambios e-tándem Núm. 42 Pág. 79-86 ARTICULO
2015 Lenguaje y textos
Areizaga Orube, Elixabete Niño López, Dory Elizabeth
El cine peruano en el aula virtual de ELE para enseñar variedades y contenidos socioculturales
El cine peruano en el aula virtual de ELE para enseñar variedades y contenidos socioculturales Núm. 21 Pág. 13-145 OTRO
2015 MarcoELE
Grimm, Anja
La escritura y corrección de textos a través de tutoría entre iguales, recíproca y virtual, para la mejora en inglés y español
La escritura y corrección de textos a través de tutoría entre iguales, recíproca y virtual, para la mejora en inglés y español Núm. 363 Pág. 309-333 ARTICULO
2014 Revista de educación
Blanch Gelabert, Sílvia Corcelles-Seuba, Mariona Durán Gisbert, David Dekhinet, Rayenne Topping, Keith
El desarrollo de la competencia intercultural en los intercambios telecolaborativos
El desarrollo de la competencia intercultural en los intercambios telecolaborativos Núm. 41 Pág. 2-22 ARTICULO
2014 RED
Vinagre, Margarita
Las redes sociales en la educación superior
Las redes sociales en la educación superior Vol. 8 Núm. 1 Pág. 102-117 ARTICULO
2014 Educación y Desarrollo Social
Chávez Martínez, José de Jesús
La interculturalidad a través de las TIC
La interculturalidad a través de las TIC Núm. 25 Pág. 6 ARTICULO
2013 Revista DIM
Leiva Olivencia, Juan José
El potencial pedagógico de la tecnología
El potencial pedagógico de la tecnología Vol. 13 Núm. 2 Pág. 404-423 ARTICULO
2012 Education in the knowledge society (EKS)
Priegue Caamaño, Diana Crespo Comesaña, Julia María
Educación Intercultural y TIC: claves pedagógicas de la innovación y el cambio social en el siglo XXI
Educación Intercultural y TIC: claves pedagógicas de la innovación y el cambio social en el siglo XXI Núm. 9 Pág. 33-43 ARTICULO
2012 @tic. revista d'innovació educativa
Leiva Olivencia, Juan José Priegue Caamaño, Diana

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024