Enseñar a leer (2001) Clemente Linuesa, María

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El desarrollo del conocimiento de los componentes y funciones del lenguaje escrito en estudiantes prelectores
El desarrollo del conocimiento de los componentes y funciones del lenguaje escrito en estudiantes prelectores Vol. 55 Núm. 108 Pág. 117-135 ARTICULO
2022 Revista signos
Martínez Giménez, Tomás Sellés Nohales, Pilar
Programa “Jugando con los fonemas” en la conciencia fonológica en los estudiantes del 1º grado de primaria de la I.E.P. Albert Einstein de Breña 2017
Programa “Jugando con los fonemas” en la conciencia fonológica en los estudiantes del 1º grado de primaria de la I.E.P. Albert Einstein de Breña 2017 Vol. 6 Núm. 7 Pág. 692-708 ARTICULO
2021 Polo del Conocimiento
Pérez Elguera, Amanda Verónica
El uso de las TIC y la lectura en la educación pública superior mexicana
El uso de las TIC y la lectura en la educación pública superior mexicana Vol. 34 Núm. 83 Pág. 55-69
2020 Investigación bibliotecológica
Robles-Francia, Víctor Hugo Cruz-Caballero, Adriana Mariela de la Terrones-Cordero, A.
Exploración de la conciencia fonológica y la velocidad de nombrado en alumnos de 3º educación infantil y 1º de educación primaria y su relación con el aprendizaje de la lectoescritura
Exploración de la conciencia fonológica y la velocidad de nombrado en alumnos de 3º educación infantil y 1º de educación primaria y su relación con el aprendizaje de la lectoescritura Vol. 1 Núm. 1 Pág. 83-94 ARTICULO
2016 International Journal of Developmental and Educational Psychology
Rabazo Méndez, María José García López, María Sánchez Herrera, Susana
Leer en un clic
Leer en un clic Núm. 16 Pág. 215-239 ARTICULO
2012 Papeles salmantinos de educación
García de Castro Valdés, Marta
Enfoques teóricos y prácticas docentes en la enseñanza inicial de la lengua escrita
Enfoques teóricos y prácticas docentes en la enseñanza inicial de la lengua escrita Vol. 22 Núm. 3 Pág. 313-328 ARTICULO
2010 Culture and Education, Cultura y Educación
Clemente Linuesa, María Ramírez Orellana, Elena Sánchez Gómez, María Cruz
La Conciencia Fonológica en niños con retraso lector
La Conciencia Fonológica en niños con retraso lector Vol. 33 Núm. 3 Pág. 399-412 ARTICULO
2010 Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje
Favila, Alejandro Seda, Ileana
Actividades linguísticas y literarias, acordes con las competencias profesionales del maestro especialista en educación infantil
Actividades linguísticas y literarias, acordes con las competencias profesionales del maestro especialista en educación infantil Núm. 36 Pág. 7-54 ARTICULO
2009 Edetania
Sanz Marco, Carlos Zabala Larrabeiti, Juan José
Enseñanza de la lectura a través de "phonics" en el aula de Lengua Extranjera en Educación Primaria
Enseñanza de la lectura a través de "phonics" en el aula de Lengua Extranjera en Educación Primaria Núm. 8 Pág. 153-167 ARTICULO
2007 Porta Linguarum
Lázaro Ibarrola, Amparo
Enseñanza-aprendizaje del lenguaje escrito y desarrollo del lenguaje oral en Educación Infantil y Primaria
Enseñanza-aprendizaje del lenguaje escrito y desarrollo del lenguaje oral en Educación Infantil y Primaria Vol. 26 Núm. 4 Pág. 204-214 ARTICULO
2006 Revista de logopedia, foniatría y audiología
González Valenzuela, María José Delgado Ríos, Myriam
De mitos, leyendas y cuentos
De mitos, leyendas y cuentos Núm. 4 Pág. 241-250
2001 Contextos educativos
Encabo Fernández, Eduardo López Valero, Amando

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024