La práctica cotidiana en los colegios (2011) Rodríguez Marcos, Ana Pessoa, Teresa

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
¿Por qué desde la didáctica no se favorece la formación del profesorado?
¿Por qué desde la didáctica no se favorece la formación del profesorado? Vol. 8 Núm. 11 Pág. 23-43 EDITORIAL
2019 Boletín Redipe
de la Herrán Gascón, Agustín Fortunato, Ivan
Cambio de roles en la escuela e incidencia transformadora en el contexto a través de la metodología de proyectos integrados
Cambio de roles en la escuela e incidencia transformadora en el contexto a través de la metodología de proyectos integrados Vol. 3 Núm. 1 Pág. 57-72 ARTICULO
2015 Revista Internacional de Educación y Aprendizaje
Blanchard Giménez, Mercedes Muzás Rubio, María Dolores
Formación de profesores reflexivos en centros escolares de El Salvador
Formación de profesores reflexivos en centros escolares de El Salvador Núm. 23 Pág. 237-256 ARTICULO
2014 Tendencias pedagógicas
Blanchard Giménez, Mercedes Muzás Rubio, María Dolores Jiménez Seco, Mónica
Enfoque radical e inclusivo de la formación
Enfoque radical e inclusivo de la formación Vol. 12 Núm. 2 Pág. 163-264 ARTICULO
2014 REICE
de la Herrán Gascón, Agustín

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024