Dramaturgas españolas en la escena actual (2011) García Pascual, Raquel

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Desmitificación, reivindicación y lucha
Desmitificación, reivindicación y lucha Núm. 68 Pág. 39-54 ARTICULO
2020 Revista Cálamo FASPE
Jódar Peinado, Pilar
Mujer y escena
Mujer y escena Núm. 19 Pág. 7-13 ARTICULO
2020 Clepsydra
Brito Díaz, Carlos
A vueltas con los clásicos (2006) de Carmen Resino
A vueltas con los clásicos (2006) de Carmen Resino Núm. 6 Pág. 70-84 ARTICULO
2019 Ambigua
García Villalba, Miriam
Igualdad, representación y violencia de género
Igualdad, representación y violencia de género Núm. 27 Pág. 617-646 ARTICULO
2018 Signa
Jódar Peinado, Pilar
Mujer y creación escénica hoy en España. Estado de la cuestión
Mujer y creación escénica hoy en España. Estado de la cuestión Núm. 8 Pág. 1-6 ARTICULO
2018 Don Galán
Saumell, Mercè
Francoist repression and moral reparation in the theatre of Laila Ripoll
Francoist repression and moral reparation in the theatre of Laila Ripoll Núm. 27 Pág. 439-468 ARTICULO
2018 Signa
García Pascual, Raquel
El teatro de Ana Merino: Una propuesta para el Siglo XXI
El teatro de Ana Merino: Una propuesta para el Siglo XXI Núm. 30 Pág. 193-207 ARTICULO
2017 Feminismo/s
Peña Rodríguez, Francisco José
Y no vivieron felices para siempre
Y no vivieron felices para siempre Núm. 30 Pág. 31-46 ARTICULO
2017 Feminismo/s
Casado Presa, Cristina
En defensa y Canícula, de Lola Blasco
En defensa y Canícula, de Lola Blasco Núm. 30 Pág. 111-128 ARTICULO
2017 Feminismo/s
Jódar Peinado, Pilar
Incorporación de dramaturgas españolas contemporáneas al currículo de bachillerato (1982-2017)
Incorporación de dramaturgas españolas contemporáneas al currículo de bachillerato (1982-2017) Núm. 17 Pág. 64-101 ARTICULO
2017 Alcalibe
Salas Corcho, Alejo
El horror invisible y el horror en escena. La pulsión rápsodica en "Après moi", "Le Déluge" de Lluisa Cunnillé, y en " Y como no se pudrió...: Blancanieves", de Angélica Lidell
El horror invisible y el horror en escena. La pulsión rápsodica en "Après moi", "Le Déluge" de Lluisa Cunnillé, y en " Y como no se pudrió...: Blancanieves", de Angélica Lidell Núm. 22 Pág. 595-619 ARTICULO
2013 Signa
Prieto Nadal, Ana

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024