Marketing financiero (1998) Embid, Pedro Martín Dávila, Miguel Zorrilla Fernández, Víctor

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Determinación de los perfiles de los usuarios de banca electrónica a partir de la satisfacción online
Determinación de los perfiles de los usuarios de banca electrónica a partir de la satisfacción online Núm. 2 Pág. 84-113 ARTICULO
2013 Revista de Estudios Empresariales. Segunda época
Liébana Cabanillas, Francisco Muñoz Leiva, Francisco
La comunicación de la banca hacia sus clientes: evolución y el modelo alternativo de la banca islámica.
La comunicación de la banca hacia sus clientes: evolución y el modelo alternativo de la banca islámica. Vol. 18 Núm. 3 Pág. 575-585 ARTICULO
2013 Historia y comunicación social
Orden de la Cruz, María del Carmen de la Padilla Castillo, Graciela Sánchez González, Pilar
Caracterización de los clientes de banca electrónica
Caracterización de los clientes de banca electrónica Núm. 1 Pág. 4-30 ARTICULO
2009 Revista de Estudios Empresariales. Segunda época
Muñoz Leiva, Francisco
La macroestructura del folleto bancario como instrumento de persuasión
La macroestructura del folleto bancario como instrumento de persuasión Núm. 8 Pág. 41-62
2004 Ibérica
Alberola Colomar, Pilar

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024