Principios didácticos e históricos para la enseñanza de la matemática (1995) Peralta Coronado, Javier
- Número de citas: 6 (33.3% autocitas)
-
Ámbito Citas MULTIDISCIPLINAR 2 EDUCACION 4
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Influencia de las estrategias heurísticas en el aprendizaje de la matemática Vol. 6 Núm. 2 Pág. 36-61 | 2021 | INNOVA Research Journal |
Medina Pérez, Víctor Hugo
Pérez Azahuanche, Manuel Ángel
|
La importancia de la intuición matemática en los procesos de enseñanza Vol. 7 Núm. 1 Pág. 51-59 | 2020 | Revista internacional de aprendizaje en ciencia, matemáticas y tecnología |
Peña Páez, Lina María
Yesid Mariño, Oscar
|
Representación matemática en el Colegio de Doctores y Licenciados de Madrid (1899 - 1949) Núm. 6 Pág. 85-111 ARTICULO | 2014 | Avances de investigación en educación matemática |
Peralta Coronado, Javier
|
Las Ecuaciones Lineales en los Libros de Texto de Matemática para Educación Básica en Venezuela Núm. 35 Pág. 177-201 ARTICULO | 2013 | Unión |
Pinto, Evelyn
González, Fredy Enrique
|
¿Qué ha cambiado en las aptitudes matemáticas de los alumnos?. Núm. 50 Pág. 119-125 | 1998 | Tendencias pedagógicas |
Hidalgo Alonso, Santiago
|
Las matemáticas en el arte, la música y la literatura. Núm. 50 Pág. 235-244 | 1998 | Tendencias pedagógicas |
Peralta Coronado, Javier
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024