El aprendizaje de lenguas mediante tareas (2009) Estaire, Sheila

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Libros de texto y planificación docente ante la enseñanza de la gramática en Educación Secundaria
Libros de texto y planificación docente ante la enseñanza de la gramática en Educación Secundaria Núm. 11 Pág. 153-171 ARTICULO
2022 Didacticae. Journal of Research in Specific Didactics
Gutiérrez Rivero, Antonio Romero Oliva, Manuel Francisco
Diseño e implementación del Corpus de Aprendientes de Español como Lengua Extranjera (CAELE)
Diseño e implementación del Corpus de Aprendientes de Español como Lengua Extranjera (CAELE) Núm. 90 Pág. 137-155 ARTICULO
2022 Círculo de lingüística aplicada a la comunicación
Ferreira Cabrera, Anita Elejalde Gómez, Jessica San Martín, Lorena Paulina Blanco
La enseñanza de la gramática en Educación Primaria: Un estudio etnográfico sobre el pensamiento y la acción docente
La enseñanza de la gramática en Educación Primaria: Un estudio etnográfico sobre el pensamiento y la acción docente Núm. 10 Pág. 126-143 ARTICULO
2021 Didacticae. Journal of Research in Specific Didactics
Colón Castillo, María Jesús Valén Terraza, Arantxa
Análisis de los procesos de interactividad en la construcción del conocimiento con personas adultas inmigrantes
Análisis de los procesos de interactividad en la construcción del conocimiento con personas adultas inmigrantes Núm. 387 Pág. 15-38 ARTICULO
2020 Revista de educación
Llorente Puerta, María Jesús Hevia Artime, Isabel
A vueltas con el enfoque orientado a la acción
A vueltas con el enfoque orientado a la acción Núm. 19 Pág. 10 ARTICULO
2019 Álabe
Robles Avila, Sara
Valoración de profesores y alumnos coreanos sobre el componente cultural en aulas de ELE
Valoración de profesores y alumnos coreanos sobre el componente cultural en aulas de ELE Vol. 32 Núm. 2 Pág. 590-619 ARTICULO
2019 Revista española de lingüística aplicada
Song, Yerim
¿Hablando se entiende la gente? Una propuesta práctica para desarrollar la interacción oral en la clase de lengua extranjera
¿Hablando se entiende la gente? Una propuesta práctica para desarrollar la interacción oral en la clase de lengua extranjera Núm. 15 Pág. 45-61 ARTICULO
2019 Foro de profesores de E/LE
Barros Lorenzo, Mónica Pazos Anido, Marta
La gamificación en el aula E/LE multigeneracional
La gamificación en el aula E/LE multigeneracional Núm. 14 Pág. 207-216 ARTICULO
2018 Foro de profesores de E/LE
Palanca Climente, María Ramos, Alicia
Game over
Game over Núm. 14 Pág. 3-26 ARTICULO
2018 Foro de profesores de E/LE
Badia Climent, Sara Alemany Martínez, Amparo
La enseñanza de idiomas a través del enfoque didáctico basados en tareas. Propuesta de programación de una unidad didáctica innovadora
La enseñanza de idiomas a través del enfoque didáctico basados en tareas. Propuesta de programación de una unidad didáctica innovadora Núm. 23 Pág. 49-61 ARTICULO
2017 Hekademos
Siliberti, Angelamaria Mac Fadden, Isotta
La competencia comunicativa con fines profesionales desarrollada mediante tareas
La competencia comunicativa con fines profesionales desarrollada mediante tareas Vol. 26 Núm. 2 Pág. 63-77
2017 Comunicación
da Silva Amorim, Jane Márcia Ghedin, Leila
La certificación de las competencias comunicativas del español para inmigrantes
La certificación de las competencias comunicativas del español para inmigrantes Núm. 25 Pág. 105-117 ARTICULO
2016 Porta Linguarum
Baralo, Marta Martín Leralta, Susana Pascual Gómez, Isabel
Trabajo colaborativo entre líderes facilitadores en entornos de aprendizaje mixto (Blended Learning)
Trabajo colaborativo entre líderes facilitadores en entornos de aprendizaje mixto (Blended Learning) Núm. 12 Pág. 275-284 ARTICULO
2016 Foro de profesores de E/LE
Trujillo, Cristina Pérez Cano, Isabel Essenwanger, Faria
Un cortometraje «a lo Almodóvar»
Un cortometraje «a lo Almodóvar» Núm. 11 Pág. 249-259 ARTICULO
2015 Foro de profesores de E/LE
Pascual Aliaga, Elena
Cómo integrar las TIC en la clase de E/LE y no morir en el intento:Google Hangouts
Cómo integrar las TIC en la clase de E/LE y no morir en el intento:Google Hangouts Núm. 10 Pág. 63-73 ARTICULO
2014 Foro de profesores de E/LE
Díaz Ayuga, Juan Manuel Segado Jiménez, Jennifer
El enfoque léxico en los manuales de ELE
El enfoque léxico en los manuales de ELE Núm. 14 Pág. 20 OTRO
2012 MarcoELE
Vidiella Andreu, Mercè
Tendencias meodológicas postcomunicativas (2010)
Tendencias meodológicas postcomunicativas (2010) Núm. 11 Pág. 12 RESENA_BIBLIOGRAFICA
2012 Revista Nebrija de Lingüística aplicada a la enseñanza de Lenguas
Baralo, Marta Estaire, Sheila
Nuevos desarrollos y propuestas curriculares
Nuevos desarrollos y propuestas curriculares Núm. 12 Pág. 14 ARTICULO
2011 MarcoELE
Fernández López, María Sonsoles
Tareas digitales: comunicar también fuera del aula
Tareas digitales: comunicar también fuera del aula Núm. 7 Pág. 1-7 ARTICULO
2011 Foro de profesores de E/LE
Moreno Camacho, Cristina
Variables socioculturales y comunicativas en el diseño curricular de una certificación de español para trabajadores inmigrantes
Variables socioculturales y comunicativas en el diseño curricular de una certificación de español para trabajadores inmigrantes Vol. 3 Núm. 2 Pág. 5-42 ARTICULO
2011 Lengua y Migración = Language and Migration
Baralo, Marta Estaire, Sheila
Desarrollo transversal de la comunicación lingüística
Desarrollo transversal de la comunicación lingüística Núm. 9 Pág. 147-167 ARTICULO
2010 RAEL
Cáceres Lorenzo, María Teresa

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024