De retórica (2012) Laborda Gil, Xavier

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Persuasión y proyección internacional: marketing y comunicación plurilingüe para las Denominaciones de Origen en el sector vitivinícola
Persuasión y proyección internacional: marketing y comunicación plurilingüe para las Denominaciones de Origen en el sector vitivinícola Núm. 42 Pág. 83-105
2024 ELUA
González Aguilar, Inés
Videocolumnismo. Desafíos para el periodismo de opinión
Videocolumnismo. Desafíos para el periodismo de opinión Vol. 11 Núm. 21 Pág. 105-124 ARTICULO
2019 Revista Luciérnaga - Comunicación
Gaviria Cuartas, César Augusto Polo Paredes, Diego Alberto
Política de influencia y tendencia fake en Twitter. Efectos postelectorales (21D) en el marco del Procés en Cataluña
Política de influencia y tendencia fake en Twitter. Efectos postelectorales (21D) en el marco del Procés en Cataluña Vol. 27 Núm. 5 Pág. 1030-1040 ARTICULO
2018 El profesional de la información
Pérez Curiel, Concha García Gordillo, Mar
“Dulce compañía”
“Dulce compañía” Núm. 32 Pág. 17 ARTICULO
2017 Tonos digital
Londoño Zapata, Oscar Iván
El poder de los hombres
El poder de los hombres Núm. 28 Pág. 33 ARTICULO
2015 Tonos digital
Londoño Zapata, Oscar Iván
El discurso hegemónico ambiental a través de organismos de cooperación y su influencia en las relaciones internacionales
El discurso hegemónico ambiental a través de organismos de cooperación y su influencia en las relaciones internacionales Vol. 12 Núm. 13 Pág. 191-202
2014 Revista Científica General José María Córdova
Velázquez Gutiérrez, José Manuel
Retórica de la historia en la serie "Pulseras Rojas"
Retórica de la historia en la serie "Pulseras Rojas" Vol. 11 Núm. 1 Pág. 125-138 ARTICULO
2013 Icono14
Gómez Martínez, Pedro Javier

* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Jul-2024