La importancia del acto de leer (2006) Freire, Paulo

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Comprensión lectora como fundamento del desarrollo socioeducativo en el Perú: Un análisis crítico desde el contexto actual
Comprensión lectora como fundamento del desarrollo socioeducativo en el Perú: Un análisis crítico desde el contexto actual Vol. 4 Núm. 8 Pág. 184-198
2024 Clío
Salazar Pisfil, Diego Efraín Cumpa Valencia, Moisés Herrera Álvarez, Ángela María
Paulo Freire
Paulo Freire Núm. 1 Pág. 60-71 ARTICULO
2021 Encuentros
Ferrer Mendoza, Yicera Monsalvo, Jenifer Acosta Orozco, César José Peñaranda Osorio, Emma Luz
Paulo Freire
Paulo Freire Vol. 37 Núm. 96 Pág. 67-81 ARTICULO
2020 Revista de filosofía
Pérez Rodelo, Liliana Patricia Rueda Toncel, Luis Ángel Liñan Cuello, Yuly Ines
La alfabetización desde una perspectiva crítica: Los aportes de Vygotski, Freire y Martín Baró
La alfabetización desde una perspectiva crítica: Los aportes de Vygotski, Freire y Martín Baró Vol. 19 Núm. 1 Pág. 27 ARTICULO
2019 Actualidades Investigativas en Educación
Rodríguez Arocho, Wanda C.
Crítica de la didáctica antifilosófica en el pensamiento de Paulo Freire
Crítica de la didáctica antifilosófica en el pensamiento de Paulo Freire Vol. 16 Núm. 1 Pág. 1-20
2019 Revista Criterio Libre Jurídico
Ballesteros Rayo, Carlos Alberto
Novelas y Videojuegos
Novelas y Videojuegos Núm. 24 Pág. 38-51 ARTICULO
2017 Revista de educación y pensamiento
García González, Liz Alejandra
El Teatro
El Teatro Vol. 13 Núm. 1 Pág. 9 ARTICULO
2015 Escenarios
Wong Lubo, Kattia María

* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Jul-2024