Análisis de las barreras y ayudas que los estudiantes con discapacidad identifican en la universidad (2014) Moriña Díez, Anabel
- Número de citas: 3 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas DERECHO MULTIDISCIPLINAR 1 DERECHO 1 EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Análisis de estrategias metodológicas docentes innovadoras apoyadas en el uso de TIC para fomentar el Aprendizaje Cooperativo del alumnado universitario del Grado de Pedagogía Vol. 34 Núm. 95 Pág. 79-100 ARTICULO | 2020 | RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado |
Fernández Martín, Eugenia
|
Campus virtual y prácticas externas Pág. 183-195 | 2019 | Innovación y tecnología en contextos educativos |
Fernández Martín, Eugenia
|
La acción tutorial como herramienta de aprendizaje. Especial referencia a la tutorización del alumnado con necesidades especiales Núm. 11 Pág. 1 ARTICULO | 2017 | Docencia y Derecho |
Montesinos Padilla, Carmen
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024