Enseñar a pensar (1999) Sternberg, Robert J. Spear-Swerling, Louise
- Número de citas: 18 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 11 PSICOLOGIA 3 HISTORIA GENERAL Y ESPECIALIZADA 1 FILOLOGIAS 1 HISTORIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Propuesta de investigación-acción para formar a estudiantes de magisterio en la enseñanza-aprendizaje de las ciencias como indagación. Primeros resultados | 2022 | Universitat de València |
Duque, Johanna
|
Percepción de los jóvenes acerca de sus expectativas a futuro en cuatro instituciones educativas del municipio de Soacha (Cundinamarca, Colombia) Vol. 12 Núm. 23 Pág. 86-97 ARTICULO | 2020 | Papeles |
Badillo Badillo, Liliana I.
|
Educación histórica con perspectiva de género Núm. 10 Pág. 81-122 ARTICULO | 2019 | El Futuro del Pasado |
Díez Bedmar, María del Consuelo
|
Veo, pienso y me pregunto. El uso de rutinas de pensamiento para promover el pensamiento crítico en las clases de historia a nivel escolar Vol. 18 Núm. 22 Pág. 65-84 | 2018 | Praxis Pedagógica |
Grez Cook, Francesca
|
Inclusión escolar o aprender a vivir juntos Núm. 77 Pág. 157-180 | 2018 | Revista de la Universidad de La Salle |
Tébar Belmonte, Lorenzo
|
Intervención en el ocio del alumnado de altas capacidades en un IES de Granada Vol. 1 Núm. 2 Pág. 4 | 2017 | Polyphōnía. Revista de Educación Inclusiva |
Cabrera Casares, Ana Isabel
Expósito López, Jorge
Olmedo Moreno, Eva María
|
Estudio comparativo entre las metodologías creativas Vol. 17 Núm. 21 Pág. 37-63 ARTICULO | 2017 | Praxis Pedagógica |
Tunjo Guerrero, Leidy Carolina
López Fernández, Verónica
Llamas Salguero, Fátima
|
Formación de un espíritu científico en educación básica desde la enseñanza de las Ciencias Naturales. Vol. 16 Núm. 1 Pág. 147-158 | 2015 | Tendencias |
Muñoz Burbano, Zulman Estela
|
Nuevo marco para la producción de textos académicos Núm. 27 Pág. 219-254 ARTICULO | 2015 | Didáctica. Lengua y literatura |
Grupo Didactext
Agosto Riera, Silvia Eva
Álvarez Angulo, Teodoro
Alvaro García, Salvador
Andueza, Alejandra
Arcos Checa, Marina
Camargo Martínez, Zahyra
Fernández Martínez, Pilar
Hilario Silva, Pedro
Mateo Girona, M. Teresa
Picó Escalante, Rosario
Serrano Almodóvar, María del Pilar
Uribe Álvarez, Graciela
|
El lego serious play como herramienta para solucionar problemas sociales. Estudio con alumnos de administración de empresas Vol. 6 Núm. 1 Pág. 9-24 ARTICULO | 2015 | Cultura, Educación y Sociedad |
Villamizar Acevedo, Gustavo
González Ambrosio, Julio Enrique
|
Artistic creativity development in secondary education Vol. 5 Núm. 2 Pág. 14 ARTICULO | 2014 | JETT |
Larraz Rábanos, Natalia
|
Programa Almida Vol. 9 Núm. 2 Pág. 59-76 ARTICULO | 2012 | Acción psicológica |
González Olivares, Ángel Luis
Martín Serrano, Rosario Cruz
|
Programa de Mejora de las competencias sociocognitivas en Personas con capacidades diferentes como recurso especializado de orientación(Programa Almida) Vol. 1 Núm. 5 Pág. 149-170 ARTICULO | 2010 | Revista de Psicología y Educación |
González Olivares, Ángel Luis
Beltrán Llera, Jesús
|
Programa multimedia de desarrollo de capacidades en alumnos del Primer Ciclo de Educación Primaria Vol. 21 Núm. 2 Pág. 405-421 ARTICULO | 2010 | Revista complutense de educación |
Sastre Llorente, Santiago
Román Pérez, Martiniano
Ortiz Alonso, Tomás
|
Los estilos de aprendizaje y la enseñanza de las matemáticas Vol. 19 Núm. 1 Pág. 95-114 ARTICULO | 2008 | Revista complutense de educación |
Gallego Gil, Domingo José
Nevot Luna, Antonio
|
Psicología para maestros dentro del EEES Núm. 57 Pág. 151-182 ARTICULO | 2006 | RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado |
Martín Bravo, Carlos
|
Estrategias metodológicas facilitadoras del desarrollo del cerebro total y su incidencia en el aprendizaje significativo de los estudiantes universitarios Núm. 3 Pág. 315-338 ARTICULO | 2005 | Tabula Rasa |
Marlén Velásquez, Bertha
Remolina de Cleves, Nahyr
Calle Márquez, María Graciela
|
Identificación de estrategias de aprendizaje en Educación Infantil y Primaria Vol. 13 Núm. 1 Pág. 89-106 ARTICULO | 2002 | Revista Española de Orientación y Psicopedagogía |
Salmerón Pérez, Honorio
Rodríguez Fernández, Sonia
Ortiz Jiménez, Luis
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024