Marketing periodístico (2001) Iglesias González, Francisco

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La publicidad digital en Euskadi. Gestión publicitaria en línea de los diarios generalistas de la Comunidad Autónoma del País Vasco
La publicidad digital en Euskadi. Gestión publicitaria en línea de los diarios generalistas de la Comunidad Autónoma del País Vasco Vol. 25 Núm. 49 Pág. 189-204 ARTICULO
2020 Zer
Epalza Lahuerta, Egoitz Castañeda Zumeta, Aitor Pazos Illarramendi, Malen
Ecología comunicativa en tiempos del coronavirus SARS-CoV-2. Del moméntum catastróphicum al virtus véritas
Ecología comunicativa en tiempos del coronavirus SARS-CoV-2. Del moméntum catastróphicum al virtus véritas Núm. 1 Pág. 328-338 ARTICULO
2020 Revista Española de Comunicación en Salud
Peñafiel Saiz, Carmen Ronco López, María Milagros Castañeda Zumeta, Aitor
Economía y empresa de comunicación
Economía y empresa de comunicación Vol. 4 Núm. 1 Pág. 11-40
2015 Austral Comunicación
Artero Muñoz, Juan Pablo
Prensa diaria gratuita en España: claves del éxito de un fenómeno mediático
Prensa diaria gratuita en España: claves del éxito de un fenómeno mediático Núm. 14 Pág. 39-57 ARTICULO
2012 Doxa Comunicación
Parratt Fernández, Sonia Olmo Barbero, Jesús del
Usabilidad en cibermedios nativos e inmigrantes
Usabilidad en cibermedios nativos e inmigrantes Núm. 24 Pág. 27-61
2012 Temas de comunicación
Gutiérrez Acuña, Gustavo Páez Moreno, Ángel Emiro
Suscriptores y suscripciones periodísticas en la España de principios del siglo XX
Suscriptores y suscripciones periodísticas en la España de principios del siglo XX Vol. 68 Núm. 230 Pág. 761-786 ARTICULO
2008 Hispania
Rodríguez Infiesta, Víctor

* Último cálculo de métricas Dialnet: 26-Aug-2024