Manga, "anime" y videojuegos (2017) Hernández Pérez, Manuel

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Análisis de la figura femenina en dos animaciones recientes
Análisis de la figura femenina en dos animaciones recientes Vol. 40 Núm. 3 Pág. 3 ARTICULO
2023 Interdisciplinaria
Álvarez Merlano, Nicolás Felipe
Variables presentes en la interpretación y aceptación de elementos de la narrativa anime en campañas publicitarias españolas
Variables presentes en la interpretación y aceptación de elementos de la narrativa anime en campañas publicitarias españolas Núm. 17 Pág. 4 ARTICULO
2023 Con A de animación
Freire Sánchez, Alfonso Carrasco García, Sara López González, Jesús
Loriguillo-López, Antonio (ed.). Estudios sobre cultura visual japonesa: videojuegos, manga y anime. Barcelona: Edicions Bellaterra, 2022, 213 pp. ISBN, 9788418723568
Loriguillo-López, Antonio (ed.). Estudios sobre cultura visual japonesa: videojuegos, manga y anime. Barcelona: Edicions Bellaterra, 2022, 213 pp. ISBN, 9788418723568 Núm. 7 Pág. 151-153 RESENA_BIBLIOGRAFICA
2023 Mirai. Estudios Japoneses
Porta Pérez, Alberto
Las bandas sonoras de los primeros anime. Estudio de las formas musicales de la animación japonesa entre las décadas de los 30 y los 50
Las bandas sonoras de los primeros anime. Estudio de las formas musicales de la animación japonesa entre las décadas de los 30 y los 50 Núm. 16 Pág. 2 ARTICULO
2023 Con A de animación
Cano Pérez, Emilio José
Los míos, los tuyos y los homúnculos
Los míos, los tuyos y los homúnculos Núm. 8 Pág. 64-76 ARTICULO
2022 Admira
Hernán Rosain, Diego
Estudio de los fan films sobre videojuegos como herramienta de apropiación del canon oficial
Estudio de los fan films sobre videojuegos como herramienta de apropiación del canon oficial Núm. 38 Pág. 153-177 ARTICULO
2022 Contratexto
Paredes Otero, Guillermo
Historias de ayer, de hoy y de siempre
Historias de ayer, de hoy y de siempre Núm. 171 Pág. 51-59 ARTICULO
2022 Making of
Bonillo Fernández, Claudia
El Neotokio que nos prometieron
El Neotokio que nos prometieron Núm. 22 Pág. 147-165 ARTICULO
2021 Eu-topías
Parra Albarracín, Enrique
La Influencia del anime japonés en el filme de animación mexicana Brijes 3D
La Influencia del anime japonés en el filme de animación mexicana Brijes 3D Núm. 21 Pág. 18 ARTICULO
2021 Revista de antropología experimental
Castelli Olvera, Sarahi Isuki
Saint Seiya en el aula de Cultura Clásica de 4º de la ESO
Saint Seiya en el aula de Cultura Clásica de 4º de la ESO Núm. 33 Pág. 39-47 ARTICULO
2021 Didáctica. Lengua y literatura
Coello Gutiérrez, Emiliano
Ver para leer
Ver para leer Núm. 13 Pág. 7 ARTICULO
2021 Con A de animación
Hernán Rosain, Diego
La relación del cómic con el cine y otros medios
La relación del cómic con el cine y otros medios Núm. 18 Pág. 12 ARTICULO
2021 Tebeosfera
Sáez de Adana Herrero, Francisco Manuel
Guerra, magia y romance durante “los estados combatientes”
Guerra, magia y romance durante “los estados combatientes” Núm. 5 Pág. 223-233 ARTICULO
2021 Mirai. Estudios Japoneses
Bonillo, Claudia
Hacia una imaginación goblal hecha a medida. Jimoto PR anime, ¿una nueva era en la producción del anime?
Hacia una imaginación goblal hecha a medida. Jimoto PR anime, ¿una nueva era en la producción del anime? Núm. 10 Pág. 2 ARTICULO
2020 Con A de animación
Bonillo, Claudia
El impacto del audiovisual japonés y surcoreano en España
El impacto del audiovisual japonés y surcoreano en España Núm. 29 Pág. 7-22 ARTICULO
2020 L'Atalante
Guarné Cabello, Blai
La complejidad narrativa en los cuentos de brujas del anime contemporáneo
La complejidad narrativa en los cuentos de brujas del anime contemporáneo Vol. 8 Núm. 2 Pág. 183-205 ARTICULO
2020 Brumal. Revista de Investigación sobre lo Fantástico / Brumal. Research Journal on the Fantastic
Loriguillo López, Antonio
“Branding”, autoría y adaptación transmedia en los productos oficiales de Studio Ghibli
“Branding”, autoría y adaptación transmedia en los productos oficiales de Studio Ghibli Núm. 9 Pág. 5 ARTICULO
2019 Con A de animación
Hernández Pérez, Manuel
Genealogía de las prácticas comunicativas de los otaku:
Genealogía de las prácticas comunicativas de los otaku: Vol. 31 Núm. 4 Pág. 917-930 ARTICULO
2019 Arte, individuo y sociedad
Loriguillo López, Antonio
¿Un intento por exportar el mercado japonés?: la revista "Shonen Mangazine"
¿Un intento por exportar el mercado japonés?: la revista "Shonen Mangazine" Vol. 23 Núm. 45 Pág. 95-115 ARTICULO
2018 Zer
Gracia Lana, Julio Andrés Abellán Hernández, María
“Isshoni ikimashō!. Mito, anime e hiperrealidad: abriendo caminos hacia una ecología de la animación
“Isshoni ikimashō!. Mito, anime e hiperrealidad: abriendo caminos hacia una ecología de la animación Núm. 8 Pág. 21-58 ARTICULO
2017 Revista Nuevas Tendencias en Antropología
Ojeda García, Francisco Miguel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Feb-2025