Reflexiones pedagógicas desde el enfoque radical e inclusivo de la formación (2017) de la Herrán Gascón, Agustín

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Indoctrination and education
Indoctrination and education Vol. 28 Núm. 1 Pág. 1
2024 Revista Electrónica Educare
de la Herrán Gascón, Agustín Rodríguez Herrero, Pablo
La Educación Emocional como eje vertebrador de la pedagogía preventiva o previa a la muerte
La Educación Emocional como eje vertebrador de la pedagogía preventiva o previa a la muerte Vol. 2 Núm. 2 Pág. 157-180
2022 Revista internacional de pedagogía e innovación educativa
Ramos Pla, Anabel
Yoga y formación del profesorado
Yoga y formación del profesorado Vol. 85 Núm. 2 Pág. 73-94 ARTICULO
2021 Revista Iberoamericana de Educación
Fuente Torre, Lourdes de la Herrán Gascón, Agustín
¿Por qué desde la didáctica no se favorece la formación del profesorado?
¿Por qué desde la didáctica no se favorece la formación del profesorado? Vol. 8 Núm. 11 Pág. 23-43 EDITORIAL
2019 Boletín Redipe
de la Herrán Gascón, Agustín Fortunato, Ivan
Algunos fundamentos sobre la formación continua del profesorado desde el enfoque radical e inclusivo
Algunos fundamentos sobre la formación continua del profesorado desde el enfoque radical e inclusivo Vol. 13 Núm. 3 Pág. 1896-1934 ARTICULO
2018 Revista Ibero-Americana de Estudos em Educação
de la Herrán Gascón, Agustín
Barbarie cultural extrema y educación basada en la conciencia
Barbarie cultural extrema y educación basada en la conciencia Vol. 9 Núm. 1 Pág. 95-113 ARTICULO
2016 Revista de Paz y Conflictos
de la Herrán Gascón, Agustín
¿Transdisciplinariedad inmadura?
¿Transdisciplinariedad inmadura? Vol. 65 Núm. 1 Pág. 10 ARTICULO
2014 Revista Iberoamericana de Educación
de la Herrán Gascón, Agustín

* Último cálculo de métricas Dialnet: 11-Aug-2024