La web social como nuevo medio de comunicación y evaluación científica (2015) Más Bleda, Amalia Aguillo Caño, Isidro F.

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La transformación digital de las grandes marcas de la gastronomía española en tiempos de crisis
La transformación digital de las grandes marcas de la gastronomía española en tiempos de crisis Vol. 16 Núm. 1 Pág. 14
2023 Disertaciones
Bueno Núñez, Lizeth Daniela Vinyals Mirabent, Sara
Scrubbing up on-line
Scrubbing up on-line Núm. 22 Pág. 145-160 ARTICULO
2022 Obra digital
Ferrer-Roca, Natàlia Espinosa Mirabet, Sílvia Oliveira dos-Santos, Andrea
Transformando la evaluación científica en las políticas de Ciencia, Tecnología e Innovación (CTI) de América Latina y el Caribe. Un estudio desde la altmetría
Transformando la evaluación científica en las políticas de Ciencia, Tecnología e Innovación (CTI) de América Latina y el Caribe. Un estudio desde la altmetría Núm. 45 Pág. 75-94
2021 Información, cultura y sociedad
Calisto Breiding, Camila Peña Pallauta, Paulina Arellano Rojas, Paulina
Investigar y publicar en comunicación
Investigar y publicar en comunicación Vol. 8 Núm. 190 Pág. 64-75
2021 GIGAPP
Punín Larrea, María Isabel Calva Cabrera, Ketty Daniela
Uso de aplicaciones Web 2.0 para Información de oficina
Uso de aplicaciones Web 2.0 para Información de oficina Vol. 7 Núm. 26 Pág. 63-71 ARTICULO
2020 Revista Publicando
Tapia Cerda, Verónica Del Consuelo Rodríguez Bárcenas, Gustavo Iza Carate, Miryan Dorila Medina Matute, Víctor Hugo
Altmetrics as a research specialty (Dimensions, 2005-2018)
Altmetrics as a research specialty (Dimensions, 2005-2018) Vol. 28 Núm. 6 Pág. 10 ARTICULO
2019 El profesional de la información
Olmeda Gómez, Carlos Perianes Rodríguez, Antonio
Presencia, actividad, visibilidad e interdisciplinariedad del profesorado universitario de Documentación en los medios sociales
Presencia, actividad, visibilidad e interdisciplinariedad del profesorado universitario de Documentación en los medios sociales Vol. 42 Núm. 4 Pág. 246 ARTICULO
2019 Revista española de documentación científica
Montesi, Michela Villaseñor Rodríguez, Isabel Bittencourt Dos Santos, Fernando
El impacto social de las instituciones de educación superior
El impacto social de las instituciones de educación superior Núm. 39 Pág. 37-60 ARTICULO
2018 Información, cultura y sociedad
Montesi, Michela Villaseñor Rodríguez, Isabel
Promoción de revistas académicas en los medios sociales
Promoción de revistas académicas en los medios sociales Vol. 12 Núm. 1 Pág. 311-315 ARTICULO
2018 Anuario ThinkEPI
Arroyo Vázquez, Natalia
Twitter como instrumento para fomentar la participación del profesorado en los cursos formativos
Twitter como instrumento para fomentar la participación del profesorado en los cursos formativos Núm. 20 Pág. 43-51 ARTICULO
2018 @tic. revista d'innovació educativa
Berrón Ruiz, Elena Régil López, María Victoria
Thomson Reuters utiliza altmétricas
Thomson Reuters utiliza altmétricas Vol. 10 Núm. 1 Pág. 209-221 ARTICULO
2016 Anuario ThinkEPI
Delgado López-Cozar, Emilio Martín Martín, Alberto

* Último cálculo de métricas Dialnet: 11-Aug-2024