Marketing del turismo cultural (2016) Recuero Virto, Nuria Blasco López, María Francisca García de Madariaga Miranda, Jesús

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Danza y turismo en Málaga. Aportaciones del Conservatorio Superior de Danza Ángel Pericet al turismo de la ciudad
Danza y turismo en Málaga. Aportaciones del Conservatorio Superior de Danza Ángel Pericet al turismo de la ciudad
2023 Universidad de Málaga
Godínez Moreno, Marcela
Implantación del Turismo de Carretera en las Históricas Nacionales Españolas
Implantación del Turismo de Carretera en las Históricas Nacionales Españolas Vol. 43 Núm. 2 Pág. 309-325 ARTICULO
2023 Anales de geografía de la Universidad Complutense
Azuara Grande, Alberto
La digitalización cultural en tiempos de pandemia
La digitalización cultural en tiempos de pandemia Vol. 4 Núm. 1 Pág. 5
2022 Designio
Betanzos Torres, Eber Omar Márquez Roa, Ubaldo
Twenty-five Years of Inspiration. The Intense Scent of Marketing in the «Guggenheim Effect»
Twenty-five Years of Inspiration. The Intense Scent of Marketing in the «Guggenheim Effect» Núm. 10 Pág. 347-372 ARTICULO
2022 Espacio, tiempo y forma. Serie VII, Historia del arte
Walias Rivera, Luis
Marketing y comunicación cultural en España. Nuevas directrices para las estrategias actuales
Marketing y comunicación cultural en España. Nuevas directrices para las estrategias actuales Vol. 9 Núm. 1 Pág. 1-20
2022 Culturas
Fragoso Mora, María
Recomendaciones y propuestas de mejora para los destinos culturales de carácter rural
Recomendaciones y propuestas de mejora para los destinos culturales de carácter rural Vol. 17 Núm. 1 Pág. 25-38 ARTICULO
2019 Pasos
Azuara Grande, Alberto Esteban Curiel, Javier de Río de la Hoz, Isabel del
Los eventos distintivos en grandes destinos del turismo cultural
Los eventos distintivos en grandes destinos del turismo cultural Núm. 44 Pág. 129-164 ARTICULO
2019 Cuadernos de turismo
Escudero Gómez, Luis Alfonso
Los megaeventos religiosos en México
Los megaeventos religiosos en México Vol. 17 Núm. 6 Pág. 1245-1270 ARTICULO
2019 Pasos
Hiriart Pardo, Carlos Alberto Barrera Sánchez, Carlos
Tecnologías para el uso de marketing de proximidad
Tecnologías para el uso de marketing de proximidad Vol. 4 Núm. 5 Pág. 26-39
2019 593 Digital Publisher CEIT
Medina Chicaiza, Ricardo Patricio Sarzosa Rivera, Estefanía Soledad Morales Oñate, Víctor Roberto

* Último cálculo de métricas Dialnet: 11-Aug-2024